Lifan exhibe todos sus modelos en Autoclásica 2016

La marca china está presente en la exposición de autos clásicos con sus modelos X60, X50, Foison Truck y Foison Cargo. En San Isidro, hasta el lunes 10.

lifan-autoclasica-argentina

Lifan está exhibiendo sus modelos en la décimo sexta edición de Autoclásica, la exposición de autos clásicos que se realizará en el Hipódromo de San Isidro hasta el lunes 10 de octubre (ver más aquí). La marca china está presente con el X60 (ver prueba aquí), el X50 (ver más aquí), el Foison Truck y el Foison Cargo.

“Queremos que la gente conozca los productos y pueda apreciarlos personalmente. Nuestra política es acercar Lifan a la gente estando presentes en diferentes exposiciones y lugares de importante circulación”, destacó la Directora de Lifan Argentina, Paula Cavicchioli.

“Recientemente hemos participado en Expo Transporte y Logística, y desde el 1° de octubre estamos junto a nuestro concesionario de Mataderos, Ziben Motors, en San Justo Shopping. Autoclásica genera mucho interés y miles de personas visitarán la exposición durante este fin de semana largo; es por eso que decidimos acompañar a nuestro concesionario en San Isidro, NewFan Motors, en esta iniciativa”, agregó Cavicchioli.

Por su parte, el Representante del concesionario NewFan, Martín Falconi, comentó: “Lifan es una marca novedosa y pujante. Todos los autos clásicos dieron que hablar y de esto hemos aprendido: Lifan está dando que hablar”.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *