CarsMagazine

Lifan capacitó a los técnicos de sus concesionarios en Argentina

Organizó un Curso de Inducción Técnica para sus primeros concesionarios. Tres instructores viajaron de China para presentar las características del X60 y el Foison Truck.

lifan-postventa

Lifcar, empresa que representa oficialmente a Lifan en Argentina, organizó un Curso de Inducción Técnica para su Red de Concesionarios locales, compuesta, en una primera etapa, por siete representantes. Para esto, tres instructores de Lifan Motors de China viajaron al país y presentaron las características técnicas de los modelos X60 y Foison Truck.

Según cuentan desde la marca china, durante el curso “se puso especial énfasis en la aplicación de los planes de mantenimiento y reparaciones para validar la garantía de 3 años o 60 mil kilómetros de los modelos a venderse”.

Lifan cree que la postventa es uno de los pilares fundamentales para conseguir el éxito en Argentina, por eso propuso el lema “Con calidad de servicio, Lifan tiene futuro”. “Con una marca unificada y comprometida, la postventa de Lifan tendrá la oportunidad de crecer y acompañar al cliente de la marca, brindándole confianza y pronta atención”, sostienen desde la firma asiática.

La acción se llevó a cabo del 14 al 16 de diciembre en Buenos Aires, desde donde la marca china piensa afianzarse en el país, para luego, en una segunda y tercera etapa, llegar a otras provincias. Todos los que participaron del curso recibieron su respectivo Certificado Técnico.

lifan-curso-postventa

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *