CarsMagazine

Leloir Autos: nuevo concesionario de Honda

La marca japonesa sumó un flamante punto de contacto con los clientes. Ubicado en la localidad de Ituzaingó, cuenta con un amplio salón de ventas y 800 m2 para servicio de post venta, a fin de brindar atención integral. Se inaugura esta noche.

Honda Motor de Argentina comunicó la apertura de un nuevo concesionario integral a su red nacional. Se trata de Leloir Autos, ubicado en Av. Pte. Perón 8851, en la localidad de Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires.

Para brindar a todos los clientes de Honda un servicio integral, el concesionario contará con un amplio showroom de ventas, 800 m2 para servicio de postventa, sistema QR y estacionamiento, además de una confortable sala de espera con sistema Wi-Fi para que la recepción sea aún más agradable.

“De esta manera, Honda continúa ofreciendo servicios diferenciales que permiten afianzar el compromiso con sus clientes”, destacó la marca japonesa.

Compartir:
CarsMagazine

7 comentarios en “Leloir Autos: nuevo concesionario de Honda

  1. Buenas tardes, quisiera que me informaran los dias de atencion y horarios, ya que fui varios sabados, por ser el único día que puedo ir y estaba cerrado. Estoy buscando un Honda Fit con caja automatica usado año 2007 2008 2009 en buen estado . Muchas gracias saluda atte. Viviana

  2. Hola,pase el domingo y vi que tienen una gran cantidad de HR-V quisiera saber si se normalizo la entrega,precios y si cuentan con la version full, gracias Danilo

  3. QUISIERA INFORMACION SOBRE EL VEHICULO HR-V, SOBRE LA ENTREGA, DIFERENCIAS SOBRE LA UNIDAD, COSTOS, ETC. HE CONCURRIDO A UDS. CON UN HONDA FIT. Espero respuesta. GRACIAS.

  4. necesito saber si cuentan con el vehículo HR-V , como es la entrega y demás, desde ya gracias, espero respuesta.

  5. hola , quería preguntarles si también venden repuestos , compre un civc modelo 80 y necesito algunas cosas , desde ya muchas gracias , espero respuesta .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *