CarsMagazine
CarsMagazine

Leasing: la forma más rápida de subirte a tu próximo auto

Provincia Leasing
Nicolás Scioli explica las ventajas del leasing frente a préstamos prendarios.

El leasing, también conocido bajo el término de “alquiler con derecho a compra”, es una herramienta financiera que permite utilizar un bien desde el primer momento, a cambio del pago de una renta mensual, con la opción de adquirir dicho bien o en su defecto devolverlo al finalizar el contrato, que también puede ser renovado.

Esta herramienta, poco difundida en Argentina pero muy instalada en otros mercados, probablemente sea la solución más rápida para quien busca un automóvil y desea comenzar a gozarlo sin necesidad de realizar un gran desembolso inicial, afrontando además el costo financiero con suma flexibilidad y amplios beneficios impositivos.

En Argentina, Provincia Leasing, una empresa del Grupo Provincia, ofrece este tipo de herramientas tanto para empresas como para individuos, profesionales y jóvenes emprendedores.

En el siguiente video, el especialista Tomás Bulat explica claramente cuál es el concepto del leasing y sus ventajas financieras frente a los tradicionales créditos prendarios o personales…

http://www.youtube.com/watch?v=70TGguCAbqA

Durante el reciente Salón del Automóvil de Buenos Aires 2013, el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, destacó que “la cantidad de vehículos que se adquirieron mediante la línea de leasing para individuos creció en 700 por ciento”.

En efecto, la comparación se registra en el período enero a mayo de 2013 frente al mismo lapso del año anterior: de $ 1.622.800 en la línea para individuos, se pasó a una colocación de nada menos que $ 13.000.000.

Para Nicolás Scioli, el actual crecimiento “refleja la importante aceptación del leasing como una excelente herramienta de financiación, que va ocupando un lugar preponderante el mercado financiero destinado a la adquisición de vehículos para particulares”.

A su vez, el directivo señaló que “si bien hubo una mayor penetración en el leasing para individuos, además hay que destacar a las Pymes, que también mostraron un crecimiento en este período”.

Para obtener más información sobre Provincia Leasing y las propuestas concretas, te sugerimos ingresar a www.provincialeasing.com.ar y desde allí a la sección “Calcule su Leasing”, donde podrás realizar un simulacro exacto de acuerdo a tus necesidades.

http://www.youtube.com/watch?v=Wzz4fMlgykY
Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *