FPT
CarsMagazine

Latin NCAP: cinco estrellas en seguridad para la Nueva Toyota SW4

El SUV repitió la performance de la Nueva Hilux y se destacó en un test de auditoría. Latin NCAP confesó que mejora “en algunos aspectos biomecánicos” sobre la pickup.

toyota-sw4-latinncap

La Nueva Toyota SW4 fue evaluada por Latin NCAP en la sede del Automóvil Club Alemán y repitió el excelente resultado que había obtenido en el año pasado la Nueva Hilux: obtuvo cinco estrellas en la protección de pasajeros adultos y niños. De esta manera, alcanzó la calificación más alta que otorga la entidad encargada de probar la resistencia ante los impactos de los vehículos nuevos que se venden en América Latina.

“Se encontró una consistencia sólida entre la protección ofrecida por el SUV en comparación con las versiones pickup. Incluso se desempeñó mejor en algunos aspectos biomecánicos, precisa el comunicado oficial de Latin NCAP. El organismo de seguridad latinoamericano también felicitó a Toyota “por este logro” e invitó “a los otros fabricantes a seguir el camino de Toyota con el fin de ofrecer vehículos más seguros en América Latina”.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *