CarsMagazine

LatAm Autos adquirió AUTOFoco.com en Argentina

El grupo latinoamericano desembolsó 2,5 millones de dólares para adquirir la prestigiosa plataforma argentina de compra y venta de vehículos.

autofoco-argentina

LatAm Autos, el grupo de empresas líder de clasificados y contenidos automotores de América Latina, invirtió 2,5 millones de dólares en la adquisición de AUTOFoco.com, una de las plataformas de compra y venta de vehículos más importante de Argentina, que está compuesta, en el sector comercial, por Verónica Mansilla, Gerente Comercial y de Servicios, y Rodrigo Avatte, Gerente Comercial y de Publicidad.

Con el objetivo de “integrar la industria de ventas de automóviles en la región y facilitar el contacto entre compradores y proveedores”, tal como comentó su CEO, Jorge Mejía Ribadeneira, LatAm Autos ya opera en seis países de América Latina: Ecuador, Panamá, Bolivia, México, Perú y, a partir de ahora, Argentina.

Como en los otros cinco países, la plataforma AUTOFoco.com mantendrá su marca original, a pesar de contar con el respaldo de LatAm Autos, una plataforma regional que genera un promedio de 5,4 millones de sesiones y 3,4 millones de visitantes únicos al mes. Además, cuenta con un listado de más de 76 mil vehículos.

Compartir:
CarsMagazine

3 comentarios en “LatAm Autos adquirió AUTOFoco.com en Argentina

  1. PABLO HECTOR LOTITO 25/02/2017 a las 11:44 - Responder

    COMO HAGO PARA LLEGAR A USTEDES PERSONALMENTE , NECESITO EL COSTO REAL DE DOS VEHICULOS.

    1* FORD FIESTA EDGE PLUS 2013 CON AIRE, DIRECCION, LEVANTA VIDRIOS , NAFTA FULL..

    2*RENAUL 11 TL 1992 , AIRE , LEVANTA VIDRIOS ,CIERRE CENTRALIZADO, NAFTA FULL…

    LO NESECITO POR ESCRITO PARA PRESENTARLO EN UN JUICIO DE DIVORCIO POR DIVICION DE BIENES.

  2. Porque no cuentan la realidad que esta empresa Latam Autos al comprar Autofoco, dejo a todos los empleados en la calle, echo a casi todos y puso a su gente.
    Se manejan con toda la impunidad sin que nadie haga nada. No se como pueden permitir que grupos de otros pais inviertan en la Argentina dejando sin empleo a los propios argentinos es una verguenza.
    Ademas manejan tan mal la empresa que no les importa ni siquiera los clientes
    SON UNOS GARCAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *