Las “Viudas e Hijos del R&R” manejan Peugeot

Los protagonistas de la nueva serie de Telefé, una historia de amor y amistad que revive el rock nacional de los ‘90, manejarán autos de la marca francesa durante la tira.

viudas-hijos-peugeot2

Los protagonistas de “Viudas e Hijos del Rock & Roll”, la nueva serie estrella de Telefé, manejarán automóviles Peugeot durante las escenas de la tira. Esta nueva historia de amor y amistad revive los años ‘90 del rock nacional, una oportunidad ideal para que Peugeot rubrique una vez más su fuerte vínculo emocional con la música.

De esta manera, un elenco de lujo integrado por actores como Julieta Ortega, Paola Barrientos, Violeta Urtizberea, Nicolás Francella, Antonio Birabent, Luis Machín y Ludovico Di Santo, entre otros, manejarán distintos modelos de autos y bicicletas de la marca del León, además de visitar sitios de Postventa como los Peugeot Rapide, llamar al Taller Móvil o recurrir a la aplicación Peugeot Car Safe.

De los creadores de “Graduados”, el mayor éxito de los últimos tiempos en la televisión argentina, “Viudas de Hijos del Rock & Roll” llega al prime time de la pantalla de Telefe a las 21:15 horas. El pasado lunes 18 de agosto el staff completo de la tira compartió el primer programa desde Peugeot Lounge, el sitio de culto de la marca francesa en Palermo.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *