Las tecnologías de Audi, “testeadas” por Barcelona y Real Madrid

Los jugadores de ambos clubes participaron en el Audi e-tron challenge, un desafío con una serie de ejercicios destinados a la producción de energía eléctrica.

audi-barcelona-1 - copia

Los jugadores del Barcelona y del Real Madrid participaron en el Audi e-tron challenge, un desafío compuesto por una serie de ejercicios destinados a la producción de energía eléctrica con tres estaciones de carga.

Entre ellos se destacaron las Audi e-tron bikes, un prototipo de bicicleta de propulsión eléctrica en la que se han aplicado las tres tecnologías con las que Audi quiere revolucionar el futuro: Audi ultra, Audi e-tron y Audi connect.

Los jugadores también tuvieron que demostrar su capacidad de reacción y sus reflejos en el Audi Batak, un panel luminoso interactivo diseñado para mejorar la coordinación y la velocidad de reacción. Un tercer grupo de jugadores tuvo que demostrar su habilidad con una pelota especial, realizando toques para recargarla de energía.

Una vez realizados todos los ejercicios del Audi e-tron challenge, los jugadores pudieron subirse a un vehículo que viene cargado de innovación y prestaciones, creado para las ciudades del futuro: el nuevo Audi A3 Sportback e-tron.

Tras superar el Audi e-tron challenge, los jugadores y entrenadores recibieron sus nuevos vehículos para la temporada 2014-2015. El A7 Sportback y el Q7 fueron esta vez los modelos más demandados.

audi-barcelona-2 - copia

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *