FPT
CarsMagazine

Las novedades de Nissan para el Salón de Bs.As.

CarsMagazine.- Nissan Argentina estará presente en la 4ª edición de Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, la muestra internacional que se desarrollará del 14 al 24 de junio en el predio de exposiciones de La Rural, en la Ciudad de Buenos Aires, donde expondrá su línea completa de vehículos, ofrecerá pruebas en pista de sus 4×4 y mostrará al Tiida (foto), la gran novedad de la marca.

Para ello, Nissan diseñó un stand 500 mts² en una ubicación exclusiva y estratégica en la exposición, donde se desarrollarán actividades de índole comercial, promocional y de prensa. Además de la exposición de sus modelos Pathfinder; coupé 350Z; X-Trail, X-Terra y la pick-up Frontier, se mostrará por primera vez en Argentina el modelo Tiida, un referente de seguridad y calidad en su segmento en los mercados donde compite.

Además, el visitante tendrá la oportunidad de tomar contacto dinámico con los modelos de Nissan en la pista técnica de conducción 4×4, donde se podrán apreciar y comprobar las bondades dinámicas de sus vehículos de alta tecnología, que avalan los más de 50 años de tradición en fabricación de vehículos 4×4.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *