CarsMagazine

Las noticias breves de la semana #1

Audi redobla la apuesta con Art Cariló. Citroën sortea un C-Elysée e inauguró La Mansión en Pinamar. Ford y Kia también despliegan acciones de verano. Y más…

audi-carilo

AUDI: el verano, desde el Audi Art Cariló
Por 18° año consecutivo Audi acompaña a sus clientes y amantes de la marca durante la temporada de verano en la costa argentina. Desde la exclusiva localidad de Cariló la marca luce, este año, sus espacios totalmente renovados y continúa con las actividades exclusivas para sus clientes desde el Audi Art Lounge Cariló. Como eje principal de sus acciones de verano la marca de los cuatro anillos agasaja a sus clientes con una variada agenda de eventos y beneficios exclusivos a través del Audi Art Lounge Cariló. Los usuarios de la marca son invitados a disfrutar de distinguidos eventos. Talleres de arte para adultos y niños, catas y degustaciones, conciertos al atardecer y muestras temáticas engalanan el espacio a lo largo de todas las semanas. Asimismo este art point, que se ha vuelto un clásico del verano para los usuarios de la marca, ofrece la posibilidad de disfrutar en el día a día del arte de reconocidos artistas contemporáneos, relajarse en sus nuevos y acogedores livings, hacer uso de equipamiento con conexión wifi de alta velocidad y disfrutar de una exquisita recepción preparada por especialistas. Las novedades de la gama de productos también son exhibidas en su renovado stand que refleja la esencia de Audi. Este año se destacarán en exhibición los nuevos Audi Q2, Audi A5 Coupé, Audi S3 Sportback y Audi TTS Coupé, además del Audi A4 allroad y el Audi R8 Coupé V10 –que formará parte de la flota del Audi Driving Center–, entre otros. Un car configurator de última generación estará disponible para que los visitantes puedan definir el modelo de su preferencia, de la mano de asesores comerciales, durante toda la temporada. Tanto el Audi Art Lounge Cariló como el stand permanecerán abiertos desde el 27 de diciembre hasta el 28 de febrero, todos los días de 10 a 13 y de 16 a 24 horas.

citroen-promo

CITROËN: cómo ganar un C-Elysée 0 km
Un concurso más fácil que armar el bolso para irse de vacaciones. Sólo hay que ingresar a www.citroen.com.ar, completar tus datos y ya estás participando por un 0 km con chapa de campeón del mundo. Un Citroën C-Elysée te está esperando y ¡tenés tiempo hasta el 31 de enero! La confirmación de la llegada de este nuevo modelo al mercado argentino, el C-Elysée, causó gran expectativa para quienes, hasta entonces, sólo se conformaban con ver al sedán del doble chevrón apabullando rivales en el WTCC. La historia deportiva ya es conocida con el enorme Pechito López ganando los tres campeonatos consecutivos junto a Citroën Racing en Termas de Río Hondo y en todo el mundo. Para aquellos que aún no conocen en detalle el Citroën C-Elysée pueden ingresar a www.citroencelysee.com.ar, donde encontrarán la ficha técnica completa del auto, todas las imágenes e información necesaria y podrán ver a Pechito López explicando las virtudes principales del auto que lo coronó tricampeón mundial.

citroen-pinamar

CITROËN: el verano, en La Mansión de Pinamar
Arrancó el Verano Citroën y ya está abierto el Stand de Pinamar para disfrutar a pleno el After Beach con todos los modelos exhibidos, entre ellos el C4 Cactus en avant premiere, test drive cam, photo lab, Café André, experiencia virtual junto a Pechito Lopez, Radio Show Citroën y mucho más. Todos los días hasta el 15 de febrero de 19.00 a 00.30 hs en Avenida de la Artes 35, esquina De Las Sirenas. El concepto internacional de “La Maison” fue un éxito en el Salón del Automóvil de París y de San Pablo por su espíritu original y alegre bien afín con los valores que busca transmitir Citroën en cada una de sus acciones, cuidando hasta los más mínimos detalles. Dentro de ese ambiente ameno, la Marca exhibirá está vez en la Costa Atlántica, en su stand de Pinamar, sus novedades, mostrará sus logros y brindará un sinfín de experiencias distintivas para hacer de estos meses un verano inolvidable. Se exhibirá en avant première del Citroën C4 Cactus, vehículo que representa el espíritu de la marca a nivel mundial y que desembarcará en Argentina a mediados de 2017. Además se exhibirán otros modelos como el C3, C3 Aircross, C-Elysée, C4 Lounge y C4 Picasso.

ford-carilo2

FORD: el verano, desde Cariló y Pinamar
El Ford Kinetic Summer Attraction 2017 inaugura una nueva temporada estival en Cariló y Pinamar donde los últimos lanzamientos de la marca serán protagonistas. Los asistentes de ambos puntos tendrán posibilidad de realizar test drives, clínicas off road y conocer de cerca una leyenda que sigue escribiendo nuevas historias, el Mustang. Ubicado justo antes del ingreso a los médanos se encuentra el Espacio Pinamar, un lugar ideal para realizar pruebas de manejo Off Road a bordo de los principales exponentes de Ford en esta materia, como la nueva Ranger, la Ecosport Freestyle 4WD y el último lanzamiento de la marca, el nuevo Kuga.  Este espacio, ubicado estratégicamente en la intersección de Libertador y Selene, se encuentra abierto para visitar y realizar test drives todos los días de 11:00 a 19:00 hs. El Espacio Cariló, ubicado en la intersección de Cerezo y Av. Divisadero, cuenta con diferentes actividades a las que inscribirse, como clínicas de manejo 4×4, travesías de mujeres y travesías nocturnas, además de exhibir la línea completa de vehículos Ford que incluye al recientemente lanzado nuevo Kuga. La tercera generación del crossover de la marca, caracterizado por reforzar los conceptos de diseño, tecnología, versatilidad y seguridad, también está disponible para realizar test drives por los médanos carilenses. Abierto todos los días de 10:00 a 00:00hs, el espacio ubicado en el corazón de Cariló cuenta además con la presentación por primera vez al público del nuevo Mondeo, cuyo lanzamiento tendrá lugar en los próximos meses. La cuarta generación del sedán de Ford incorpora, entre otras características diferenciales, llantas de nuevo diseño, transmisión automática con selector de marchas rotary-shifter y Sync 3. La propuesta de Ford esta temporada de verano también incluye al Pony Car de 420 CV. Después de haber sido lanzado en el país por primera vez, a partir del 6 enero el Mustang tendrá su propio espacio en Cariló denominado Mustang Hall, donde cada visitante tendrá la oportunidad exclusiva de conocer de cerca una leyenda que sigue escribiendo nuevas historias.

kia-carilo2

KIA: Summer Stories, la propuesta de verano en Cariló
Continuando su apuesta de seguir invirtiendo fuerte en el país, Kia Argentina eligió Cariló para presentar sus novedades en la temporada de verano, “copando” la ciudad costera con presencia en el balneario Hemingway, Paseo Las Alondras y Cariló Golf. Este año, bajo el concepto Kia Summer Stories (#KiaStories), se impulsarán las historias y anécdotas de verano, aquellas que se dan a partir del tiempo libre, los amigos, el deporte, la familia la naturaleza, el sol y la playa. Por eso, durante enero, además de exhibir sus autos, Kia organizará test drives y actividades recreativas como torneos de golf, clases de surf, running y muchos otros eventos. Para conocer más sobre esta acción de verano y actividades ingresar a www.kia.com.ar/summer-stories. Las novedades más importantes que se verán durante el verano serán las nuevas versiones de las SUV recientemente lanzadas Sportage y Sorento, la novedosa camioneta familiar Carnival, y el Soul, acompañados además por dos novedades que se lanzarán en 2017: el Cerato Sedán y el Hatchback de 5 puertas. “Nos pareció muy importante estar presentes este verano en la costa argentina, para que la gente tenga la posibilidad de conocer la calidad de nuestros productos, pudiendo testear por ejemplo una camioneta como la Sportage, o conocer una de las estrellas del próximo año: el Cerato”, comentó Patricio Gallastegui, Supervisor de Marketing de Kia Argentina. Acompañan a Kia en esta acción de verano: New Balance, Mistral, Total, Brookfield y Powerade.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *