Las noticias breves de las semana #34

Descuentos para el Citroën C4 Lounge. Nueva campaña de Renault. Premios a los concesionarios Chevrolet. Un millón de GLC vendidas. Ford, el mejor empleador.

citroen

CITROËN: triple beneficio para el C4 Lounge
En agosto arrancó una serie de beneficios para adquirir cualquier versión de la gama C4 Lounge con bonificación de hasta $25.000 en el precio + hasta otros $25.000 en el patentamiento + Tasa 0% de interés a 24 meses. Fabricado en el Centro de Producción El Palomar, el C4 Lounge es el modelo insignia de Citroën Argentina por tratarse de un referente en diseño, tecnología y calidad de terminación. Pero no es sólo eso, también se convirtió en una referencia por ofrecer una gama amplia y siempre aggiornada que cuenta con motorizaciones modernas, eficientes y turboalimentadas: THP nafta de 165CV con caja manual y automática de 6 marchas, y la variante HDI turbodiésel de 115 CV y caja manual de 6 velocidades. Cabe destacar que es una de las dos variantes diésel en este segmento. Esta tan tentadora oferta se alinea desde el 1° de agosto con un triple beneficio que seguramente ayude a los interesados en finalmente inclinarse por el C4 Lounge. “Desde su lanzamiento en 2013, la gama C4 Lounge siempre se mantuvo inquieta y flexible para poder adaptarse rápidamente a la circunstancia de un mercado tan cambiante como el argentino. Estamos convencidos que con estos beneficios múltiples podremos acercar nuestro producto estrella a una franja del mercado que esperaba una oportunidad semejante para dar el salto de calidad en su compra”, comentó Osvaldo Marchesín, Director de Ventas de Citroën Argentina.

renault

RENAULT: nueva campaña “Renografías”
Con el foco puesto en la idea de “Romper Prejuicios”, Renault lanza su tercera campaña regional de “Renografías” que ya puede verse online en Argentina, Brasil, Colombia y México. “Renografías” está compuesta por seis historias breves y un manifiesto que transmiten que viajar es la mejor manera de terminar con los prejuicios sobre los latinos. Y para ello los protagonistas utilizan los modelos de la familia SUV de Renault: Duster, Stepway, Captur y los de próximo lanzamiento en el país, Kwid y Koleos. Se puede ver cada uno de los episodios desde https://www.renault.com.ar/prejuicios.html

chevrolet

CHEVROLET: premio a los mejores concesionarios
Cada año, General Motors distingue a los concesionarios Chevrolet por su destacado desempeño y dedicación en las áreas de venta, posventa, capacitación, instalaciones y servicio al cliente, entre otras. El premio “Club del Presidente 2016” fue otorgado a cinco concesionarios: Roycan (Gran Buenos Aires), American Cars (San Juan), Lago (Bahía Blanca), Ramonda (Villa María – Córdoba) y Yacopini (Mendoza). En el proceso de selección se destacan aquellos concesionarios de la red que obtuvieron los mejores puntajes en las áreas antes mencionadas, y se los reconoce por su desempeño en el año a través del Programa Anual de Evaluación y Calificación. “Este premio destaca la importancia que tiene para GM la Red de Concesionarios Chevrolet, ya que su gran desempeño realiza una enorme diferencia para la marca. Poniendo el foco en el cliente, seguiremos creciendo juntos con este equipo altamente capacitado”, explica Carlos Zarlenga, CEO de General Motors Mercosur. El Premio “Club del Presidente” es un reconocimiento a los equipos de trabajo de la Red de Concesionarios Chevrolet que se desempeñan con responsabilidad, pasión e innovación en su compromiso diario con el cliente.

toyota

TOYOTA: junto a los chicos, por el medioambiente
Siguiendo con su compromiso con la preservación de la biodiversidad y en línea con el sexto objetivo de su Desafío Ambiental 2050 que predica establecer una sociedad futura en armonía con la naturaleza, Toyota desarrolla desde 2004 “Conciencia Ambiental en escuelas primarias”, el programa de educación ambiental para niños de 5° grado. En esta oportunidad, y con el objetivo de tener un alcance nacional en el programa “Conciencia Ambiental”, Toyota Argentina lanza la edición para 15 concesionarios con el fin de implementar los talleres en sus comunidades locales. Conciencia Ambiental, desarrollado junto a Aves Argentinas, propone sensibilizar y promover una actitud proactiva en los niños para cuidar y respetar el medioambiente a través de talleres y actividades lúdicas. Hasta el momento, se capacitaron a más de 13.500 niños de 5° grado en múltiples temáticas relacionadas al cuidado del medioambiente como la separación y clasificación de residuos, calentamiento global y cuidado del agua, biodiversidad, entre otros. “Nos pone muy contentos que el programa Conciencia Ambiental tenga alcance nacional y que más chicos aprendan la importancia de la conservación de la biodiversidad y la problemática del cambio climático”, comentó Eduardo Kronberg, Gerente General de Responsabilidad Social de Toyota Argentina. “Estamos orgullosos de que los concesionarios puedan ser parte de este gran objetivo para Toyota”, agregó.

mercedes

MERCEDES-BENZ: un millón de GLC vendidas
Desde que Mercedes-Benz anunció el lanzamiento mundial del GLC en 2008, las ventas han sido realmente muy buenas. Hoy, el sucesor de la GLK superó al millón de unidades vendidas en todo el mundo. El GLC es producido en la planta de Mercedes-Benz ubicada en Bremen, Alemania, y distribuido de manera global a todo el mundo. En los últimos años, el GLC ha sabido superar los records de todos los SUVs que tuvo la marca de la estrella. En el primer semestre de 2017 se han vendido más GLC que en cualquier semestre de cualquier otro año. Un verdadero récord de ventas que parece seguir sosteniéndose en el tiempo. El GLC presenta la mayor variedad de equipamiento debido a su fuerte demanda en cada uno de los países donde es vendido. Así es que, por ejemplo, tiene nueve tipos de motores diferentes disponibles. Actualmente, uno de cada dos GLC se vende en China. Otros de los mercados más fuertes para este SUV son Estados Unidos, Alemania, Gran Bretaña y Francia. Los consumidores del GLC son en su mayoría jóvenes. Dos de tres compradores poseen una edad menor a 40 años y casi la mitad de los consumidores del GLC son mujeres.

ford

FORD: entre los mejores empleadores del mundo
Ford Motor Company fue nuevamente reconocida como una de las mejores compañías empleadoras del mundo, según la Encuesta Universum Talent que se realizó durante junio en varios países europeos. La empresa ocupa el puesto 12° del ranking entre los estudiantes de ingeniería, ascendiendo dos lugares en relación al ranking de 2015. “Constantemente nos esforzamos para que Ford sea un gran lugar de trabajo y las habilidades que necesitamos son cada vez más diversas. Este logro demuestra que seguimos en el camino correcto para atraer el talento que necesitamos”, dijo Peter Godsell, Vicepresidente de Recursos Humanos de Ford Europa y Medio Oriente y África. Más de 294.000 estudiantes de ingeniería y negocios de las mejores universidades fueron consultados acerca de sus percepciones y preferencias de comunicación de las marcas empleadoras y reclutadores ideales, en base al ambiente de trabajo creativo y dinámico, la innovación, buen nivel de ingresos y líderes que apoyan el desarrollo. El posicionamiento de Ford aumentó entre los estudiantes de ingeniería, alumnos target para la empresa, manteniendo a la marca del óvalo sobre GM, Toyota, Volkswagen y Nissan. Las compañías preferidas por los estudiantes de negocios fueron Google, Goldman Sachs y Apple. Para poder visualizar los resultados, click en http://bit.ly/WMAE2017

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *