Las noticias breves de la semana #53

Desde Pinamar hasta Cariló, las acciones de verano de Hyundai, Citroën, Volkswagen y Toyota. Premio internacional a la postventa de Peugeot. Y más…

HYUNDAI: de Cariló a Pinamar, con plena actividad
Hyundai Motor Argentina está presente en Cariló y Pinamar con diferentes acciones de marketing y ofreciendo a sus clientes la posibilidad de participar del clásico Hyundai Experience 4×4, en su décimo año. En Cariló, el stand de Hyundai de 1.000 metros cuadrados, que ya está abierto al público, fue diseñado bajo el concepto “Modern Premium” y se encuentra ubicado en Casuarina entre Boyero y Calandria, en pleno centro comercial. Está abierto todos los días desde las 18 horas hasta la madrugada y su principal atracción resulta la presencia destacada de las nuevas SUV4All: Creta, Tucson, Santa Fe y Grand Santa Fe. Además se exhibe la Tucson Style, nueva versión entrada de gama, que saldrá a la venta en enero. Aquellos interesados en probar Creta, Tucson, Santa Fe o Grand Santa Fe, podrán realizar test drive urbanos todos los días de 18 a 21 saliendo desde el stand. Además, Hyundai Experience: clínicas de manejo 4×4. El clásico del verano de Hyundai festeja los 10 años de vida. Los clientes Hyundai que posean vehículos 4×4 están invitados a participar de manera gratuita del clásico Hyundai Experience 4×4 en Cariló. Las clínicas comenzarán el viernes 5 de enero y se desarrollarán los días viernes, sábado y domingo a las 9:30 AM e incluyen un desayuno de cortesía. El punto de encuentro en Cariló es el parador Hemingway. Las formas disponibles de anotarse son desde www.hyundai.com.ar/summerStyle o directamente en el stand de Hyundai en Cariló. En Hemingway, la marca tendrá una gran presencia en el parador por excelencia de Cariló. Allí estarán exhibidas Tucson y Creta y habrá atención al público todos los mediodías. Por otro lado, los clientes gozarán de beneficios exclusivos (15% de descuento por la noche presentando la cédula verde) y podrán participar de distintas actividades durante la temporada. Finalmente, en Pinamar, Hyundai es sponsor del Espacio Marketing Registrado, ubicado en Avenida del Mar y Tirreme, que será el punto de encuentro del deporte, el entretenimiento y la vida saludable en dicha ciudad. Allí se desarrollarán diferentes activaciones y promociones de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y se exhibirá la Tucson Turbo, que además será el vehículo oficial de la emisora.

CITROËN: la Maison, un clásico en Pinamar
Arrancó el Verano para disfrutar a pleno el After Beach con todos los modelos exhibidos, test drive cam, Café André, experiencia virtual WRC, Radio Show Citroën y mucho más. Esta temporada la rica historia de Citroën también tendrá un revival estival en el espacio ORIGINS, donde los visitantes podrán vivir una experiencia única. La Maison abrirá sus puertas desde el 2 de enero hasta el 15 de febrero de 19.00 a 00.30 hs en Bunge y Avenida de la Artes 35. El concepto internacional de “La Maison” fue un éxito en el Salón del Automóvil de París y de Buenos Aires por su espíritu original y alegre bien afín con los valores que busca transmitir Citroën en cada una de sus acciones, cuidando hasta los más mínimos detalles. Dentro de ese ambiente ameno, la marca exhibirá está vez en la Costa Atlántica, en su stand de Pinamar, sus novedades, mostrará sus logros y brindará un sinfín de experiencias distintivas para hacer de estos meses un verano inolvidable. El espacio ORIGINS es un guiño a la historia en el 70° aniversario del mítico Citroën 2CV, un símbolo de la creatividad y minimalismo que la marca mantiene en su esencia. Esta temporada, la emblemática radio pinamarense Estudio Playa 98.1 transmitirá desde La Maison Citroën. Todos los días a partir de las 19 hs, el Pelado López animará el stand con su programa y sus siempre divertidos juegos. En un año histórico para Citroën Argentina por la cantidad de lanzamiento de modelos y versiones que tuvo en su gama, en La Maison se podrán ver y probar los modelos C3, C3 Aircross, Nuevo C-Elysée, C4 Cactus, C4 Lounge, C4 Picasso, Spacetourer y la flamante gama de vehículo utilitarios (Berlingo, Jumpy y Jumper). Citroën impuso hace unos años la modalidad del test drive conectado. Todas las personas que vivan la experiencia de manejar un Citroën desde el stand de Pinamar, podrán compartir su experiencia en redes sociales #QUIEROMICITROEN. André Citroën, el fundador de la marca, estará presente con su espacio en La Maison Citroën Pinamar para ofrecer a nuestros clientes y a todos aquellos asistentes del stand la posibilidad de disfrutar de un delicioso café como se ha hecho en otros salones del mundo. El mayor atractivo para los fanáticos del automovilismo será el espacio CITROËN Racing. Los visitantes podrán vivir una Virtual Racing Experience que consiste en un simulador virtual para experimentar en carne propia el dinamismo del C3 WRC. Además, los visitantes podrán ver de cerca el Citroën C4 Lounge Showcar que visitó los circuitos del Súper TC2000. Por último, en Av. Bunge y Libertador (Sur) habrá un check point de postventa realizando los 28 puntos de control de tu Citroën. Acercate y descubrí nuestro programa Compromiso Citroën.

VOLKSWAGEN: gran despliegue en Cariló y Pinamar
Volkswagen está nuevamente presente este verano en la costa argentina. En la ciudad de Cariló se exhibirán diferentes productos que respaldan sus 14 años ininterrumpidos de liderazgo de mercado, entre los que se destacan el nuevo Polo, que por primera vez se presenta al público; el Tiguan Allspace, en diferentes versiones, todas con capacidad para 7 pasajeros; y la Amarok V6 Comfortline, entre otros. También en Pinamar la marca contará con un espacio exclusivo Amarok, el Amarok Point, donde se exhibe toda la gama de la pick up y diferentes atracciones y experiencias gastronómicas. Aquí los visitantes pueden participar de clínicas gratuitas de manejo por la arena, dictadas por pilotos experimentados especialmente capacitados. Cerezo y Divisadero son las coordenadas de Volkswagen Argentina en Cariló, donde recibirá a sus visitantes para dar a conocer, además de los tres lanzamientos, el inminente Golf GTE, la opción híbrida enchufable y deportiva del Golf, combinando un motor eléctrico con el eficiente propulsor 1.4 TSI naftero, capaces de otorgar en conjunto hasta 204 CV; los deportivos Golf GTI y Passat R-Line; y el divertido y picante up! Pepper. El stand de Volkswagen en Cariló estará abierto de lunes a domingo de 18 a 24 hs, hasta el 15 de febrero. Ofrece, como siempre, una destacada atención al público para que los visitantes puedan acercarse e informarse en profundidad sobre cada uno de los modelos de la gama Volkswagen. También se exhibe la colección de bicicletas Volkswagen, compuesta por dos modelos: Starter y Middle.

TOYOTA: en Pinamar, de la ciudad a la playa
Con un stand en Avenida Bunge e Intermédanos y en el parador “El Más Allá” ubicado en la frontera, Toyota Argentina estará presente en Pinamar durante el verano 2018. Desde el 28 de diciembre, la marca exhibirá su line-up completo y ofrecerá test drives, clínicas de manejo, travesías 4×4, simuladores de conducción y atención personalizada a sus clientes. En el horario de 09:30 a 13:00 y de 17:00 a 21:00, los visitantes podrán conocer el stand y realizar pruebas de manejo de todas las novedades que la marca presentó durante el año, incluyendo Innova, Camry, Hilux Limited, Corolla y Etios, como también los modelos RAV4, SW4, 86 y Yaris. El único modelo híbrido disponible en el país –el Prius– también estará exhibido, y se ofrecerán test drive para todos los interesados, que además podrán informarse acerca de la tecnología híbrida y participar por regalos a través de una trivia interactiva. Para los amantes de la aventura, los martes y viernes entre las 9:30 y las 13:00 se brindarán cursos de conducción segura en 4×4, y los miércoles y sábados en ese mismo horario se podrá participar de las clínicas de manejo 4×4 con una posterior travesía hacia los médanos. Quienes busquen un momento de diversión, tendrán la posibilidad de jugar en los simuladores de manejo de TOYOTA GAZOO Racing y también adquirir productos de la colección Toyota. Entre las actividades del stand, Toyota Plan de Ahorro estará brindando una charla sobre el funcionamiento de los planes para despejar dudas y consultas de los interesados. El servicio posventa de Toyota estará convocando a los clientes que veraneen en Pinamar, Villa Gesell y el Partido de la Costa para realizar las campañas especiales de servicios vigentes en el stand de la marca. Además, a partir de este año, el Servicio Técnico Móvil oficial estará recorriendo esas zonas para acercarse una vez más a sus clientes y brindarles la posibilidad de realizar el servicio de mantenimiento a sus vehículos. Por otra parte, en el parador “El Más Allá” la marca ofrecerá pruebas de manejo off road con sus vehículos Hilux y SW4, ambas líderes en sus respectivos segmentos, y los clientes de la marca accederán a beneficios exclusivos en este parador.

PEUGEOT: premio internacional en postventa
Dos concesionarios de la red oficial Peugeot fueron distinguidos por las prestaciones de servicios y atención al cliente, en la 6ª edición de la Copa del Mundo organizada por la Dirección de Postventa del Grupo PSA. Esta competencia promueve la excelencia de la posventa en las redes de sus marcas y este año, por primera vez, participaron los gerentes de servicios. En el caso de Peugeot, los representantes Pablo Ostolaza –del concesionario Galia de La Plata– y Néstor Reyna –de Avant de Córdoba– conformaron uno de los ocho equipos que participaron de la final, disputada en Francia a principios de mes, ante otros equipos de Letonia / Lituania, Francia, Rumania, Brasil y Marruecos, donde obtuvieron el tercer puesto. Para llegar a la instancia final, los gerentes de los concesionarios oficiales fueron preseleccionados por regiones. De los 72 gerentes que compitieron por Peugeot Argentina, Ostolaza y Reyna clasificaron en la región de América Latina logrando el primer puesto. De esta manera viajaron a principios de diciembre a participar de la Copa del Mundo en París.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *