CarsMagazine

Las noticias breves de la semana #52

El verano de Audi, Ford, Geely, Nissan y Mercedes-Benz. Renault y Toyota, otra vez al Dakar. Realidad virtual de Kia. Nuevo “Rapid Oil Change” de TOTAL. Y más…

AUDI: nueva temporada en Cariló
Audi acompañará a sus clientes y amantes de la marca por 19° año consecutivo, durante la temporada 2017-2018 en Cariló. Como en años anteriores, la marca de los cuatro anillos compone su acción de verano con dos espacios que representan su Vorsprung Durch Technik en la costa argentina. En un imponente stand serán exhibidas las últimas novedades y tecnologías arribadas a nuestro país. Por otro lado, en el Audi Art Lounge Cariló se llevarán a cabo variadas actividades para la familia de usuarios de la marca. El Audi Art Lounge Cariló es un espacio diseñado y pensado para sentirse como en casa. Donde el arte embellece el lugar dotándolo de calidez y exclusividad en cada rincón. Los usuarios Audi podrán participar de eventos exclusivos en el Audi Art Lounge Cariló a lo largo de la temporada. Dentro de la variada agenda de actividades se realizarán catas y degustaciones, talleres de arte para niños y adultos, y muestras temáticas acompañadas por una exquisita propuesta preparada por expertos gastronómicos. Tanto el Audi Art Lounge Cariló como el stand permanecerán abiertos desde el 27 de diciembre hasta el 25 de febrero, todos los días de 10 a 13 y de 17 a 24 horas.

FORD: el verano, entre Cariló y Pinamar
El Ford Summer Attraction 2018 inaugura una nueva temporada estival en Cariló y Pinamar, donde los últimos lanzamientos de la marca serán protagonistas. Los asistentes de ambos puntos tendrán posibilidad de realizar test drives por las ciudades y clínicas de manejo off road por los médanos. Ubicado justo antes del ingreso a los médanos se encuentra el Espacio Pinamar, un lugar ideal para realizar pruebas de manejo off road a bordo de los principales exponentes de Ford en esta materia, como la nueva Ranger, el nuevo Kuga y la recientemente lanzada nueva Ecosport. Este espacio, ubicado estratégicamente en la intersección de Libertador y Selene, se encontrará abierto para visitar y realizar test drives a partir del 2 de enero, todos los días de 11:00 a 19:00hs. El Espacio Cariló, ubicado en la intersección de Cerezo y Av. Divisadero, contará con diferentes actividades a las que inscribirse, como clínicas de manejo 4×4 en los médanos carilenses, travesías de mujeres y travesías nocturnas, además de exhibir la línea completa de vehículos Ford. Abierto a partir del 28 de diciembre, todos los días de 10:00 a 00:00 hs, el espacio ubicado en el corazón de Cariló contará además con la exhibición del nuevo Fiesta.

GEELY: debut en la costa argentina
Geely planta bandera en la costa argentina con un stand de 100 m2 en la intersección de Av. Del Libertador y Av. Bunge, en Pinamar. Desde el 26 de diciembre hasta el 13 de febrero, se podrá visitar el stand todos los días de 18 a 24 hs, y hacer pruebas de manejo con pilotos especializados. El stand contará con tres vehículos de exhibición, al igual que con unidades de test drive, de su nuevo lineup que reflejan el renovado ADN de la marca: Sedán C Emgrand 7, SUV Emgrand GS y SUV Emgrand X7.

KIA: experiencia virtual en Cariló
A través de una alianza con Lumma, Kia convirtió a su utilitario K2500 en un módulo de realidad virtual, con cuatro butacas especialmente acondicionadas donde los visitantes podrán experimentar lo que se siente al estar abordo de un Kia. Esta sala de entretenimiento proyectará distintos videos de los protagonistas del verano. Los interesados podrán acceder a esta atracción de lunes a viernes de 18 a 00 hs, en el stand de 600 m2 de Cariló. La marca coreana exhibirá además toda su gama actual de productos. El público podrá conocer la nueva Sorento 2018 y su versión GT; la Sportage, la familiar Carnival, el Soul y el recientemente lanzado Cerato. Además, como novedad se estará exhibiendo por primera vez el nuevo Rio, modelo que se lanzará a principios de 2018 y que al igual que el Cerato, proviene de la planta de México.

NISSAN: la #actitud del verano en Cariló
Nissan le pone toda su actitud al verano de Cariló y presenta su exclusivo espacio en la costa atlántica. Desde el 26 de diciembre y hasta mediados de febrero, estará presente en la ciudad balnearia con toda su gama de productos y divertidas actividades para vivir una temporada repleta de #actitud. El stand contará con más de 2.000 m2 y estará ubicado en la calle Cerezo entre Boyero y Calandria, donde los veraneantes tendrán la posibilidad de comprobar en persona las tecnologías que son parte de Nissan Intelligent Mobilty, a través de pruebas de manejo de todos los modelos del portfolio Nissan: March, Versa, Note, Sentra y por supuesto los dos últimos grandes lanzamientos, la nueva Murano y el multipremiado Kicks. Para quienes gusten experimentar la verdadera emoción en los médanos, se realizarán travesías 4×4 a bordo de la Frontier, la pickup ícono de la marca que será producida en la provincia de Córdoba en 2018. El stand abrirá sus puertas de lunes a domingos de 10:00 a 13:00 hs y de 18:00 a 23:00 hs. Los interesados en realizar test drives y travesías podrán acercarse al stand y reservar su lugar.

MERCEDES-BENZ: el híbrido pionero estará en Pinamar
Desde el 29 de diciembre hasta el 28 de febrero, Mercedes-Benz estará presente en Pinamar, uno de los centros turísticos más importantes de nuestro país, exhibiendo los últimos lanzamientos de Mercedes-Benz y smart con la opción de que aquellos que estén interesados puedan realizar un test drive de algunos modelos. También, como ya es tradición, los clientes Mercedes-Benz tienen la posibilidad de realizar un chequeo gratuito de su vehículo. Además, lo más destacado del stand es que –a modo de preview– se expone el primer SUV híbrido de la marca alemana, el GLC 350e. De esta manera, Mercedes-Benz se introduce de lleno en la era de los combustibles alternativos en Argentina. El stand está ubicado en Esquina Intermédanos y Avenida Bunge.

RENAULT: con Duster renovada, otra vez al Dakar
Renault Argentina presentó por sexta vez consecutiva al equipo oficial Renault Duster Dakar Team, que disputará la competencia más exigente y apasionante del mundo: el Rally Dakar. El Renault Duster Dakar Team está compuesto por los siguientes binomios: Emiliano Spataro y su navegante Santiago Hansen, y Carlos Sousa junto a su navegante Pascal Maimon. Sousa es uno de los pilotos con más recorrido en el mundo del off road. Sin duda, su incorporación al Renault Duster Dakar Team traerá consigo el aporte de la experiencia, un vasto conocimiento en todo lo inherente al Rally Dakar y fundamentalmente, sus condiciones para redondear eficientemente la carrera y completarla. Sumado a la experiencia de estos cinco últimos Dakar corridos, y en especial la última edición de 2017, el Renault Duster Dakar Team evoluciona con un nuevo desarrollo del vehículo y mantiene el motor de la alianza Renault-Nissan VK56 de 5450 cm3 y 390 CV. En este nuevo desarrollo se rediseñó el eje trasero. Ahora ambos vehículos cuentan con suspensión independiente en el tren posterior y un trabajo específico en el peso del vehículo, logrando así un mejor equilibrio del auto. En 2017 fue la quinta vez consecutiva que un Renault Duster del equipo logró completar el Rally Dakar. La próxima edición será la número 40 en la historia de esta prueba, que se llevará a cabo entre el 6 y el 20 de enero de 2018, con largada en Perú y llegada en Argentina.

TOTAL: nuevo “Rapid Oil Change” en Córdoba
Total Especialidades Argentina anuncia la inauguración de un nuevo Rapid Oil Change (ROC) con la capacidad de atender vehículos del segmento de livianos y utilitarios. La nueva tienda de servicios rápidos de cambio de lubricante exclusivos de la marca TOTAL atenderá las necesidades de mantenimiento desde su nueva sede ubicada en la Ciudad de Córdoba. Los talleres ROC de TOTAL ofrecen un servicio rápido, de alta calidad y eficiencia, atendido por profesionales altamente capacitados que disponen de una gama amplia y variada de productos TOTAL y ELF, que se adaptan a cada necesidad. En estos establecimientos se ofrece adicionalmente controles de seguridad, revisión y diagnóstico de los puntos más relevantes del mantenimiento preventivo de los vehículos y equipos profesionales. Como parte de su estrategia de expansión, Total Especialidades Argentina lanzó a principios de 2016 el proyecto Rapid Oil Change, cuyo pilar fundamental es acercarse a los consumidores ofreciendo un espacio atractivo, moderno y confortable, equipado con herramientas de la más alta calidad, y atendido por personal capacitado para guiarlo y asesorarlo según cada necesidad. Algunos de los servicios a los que se puede acceder a través de los ROC son el cambio de aceite, filtros, venta de lubricantes, líquidos de freno, venta de baterías y la revisión general y diagnóstico.

TOYOTA: vehículo oficial del Rally Dakar
Para muchos el Rally Dakar es una de las competencias más desafiantes del planeta, tanto para los pilotos y sus equipos como para los vehículos. Semejante desafío no pasa desapercibido para Toyota, quien en esta 40° edición del Dakar, que se correrá del 6 al 20 de enero, dice presente por tercer año consecutivo como vehículo oficial de la organización para recorrer los caminos de Perú, Bolivia y Argentina. Dentro de esta competición, Hilux y SW4 demuestran la calidad, confiabilidad y durabilidad de los productos de Toyota, cualidades que los transformaron en vehículos líderes en sus respectivos segmentos desde hace ya 12 años ininterrumpidos, y que son fabricados en la planta de producción que Toyota posee en Zárate, provincia de Buenos Aires. Estos vehículos son utilizados para las tareas más desafiantes de la competencia, como abrir el camino previo al paso de los competidores o dar soporte y auxilio a vehículos de la organización que sufran desperfectos o accidentes durante la competencia.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *