CarsMagazine

Las noticias breves de la semana #43

Nuevo aditivo de Porsche en Argentina. Nuevo presidente de VW Argentina. Ford y la CNHTS. Mercedes-Benz y los súper héroes. Triple título de Audi en DTM. Y más.

porsche

PORSCHE: nuevo aditivo Keropur en Argentina
Con el fin de mantener limpio el motor, conservar la eficiencia del combustible y reducir las emisiones de CO2, Porsche introduce en Argentina el Porsche Keropur, un aditivo genuino y exclusivo de la marca alemana, formulado específicamente para cumplir con los exigentes estándares de ingeniería de todos los motores de gasolina Porsche. Al añadir Porsche Keropur al tanque de combustible del vehículo, ayudará a mantener limpio su motor, reducirá al mínimo la fricción entre los anillos del pistón y las paredes cilíndricas y protegerá las piezas metálicas contra el óxido y la corrosión. “El combustible de calidad reducida deja un nivel alto de depósitos de carbono en el motor, lo cual no permite el desempeño ideal de los motores Porsche y reduce su vida útil”, dijo Frank Basler, Director de Posventa de Porsche Latin América. “Para evitarlo, nuestro departamento de ingeniería recomienda el uso de Porsche Keropur, especialmente en aquellas regiones donde el combustible no es el mejor”. El funcionamiento es simple: cada vez que vaya a recargar gasolina deberá añadir en primera instancia el contenido de un frasco de Porsche Keropur. Ello garantizará que, al llenar el tanque, el aditivo se mezcle correctamente con el combustible y actúe de manera correcta. “Los efectos al usar Porsche Keropur se notan más con el transcurso del tiempo y su uso continuo”, dijo Basler. “La diferencia en los pistones y las válvulas será clara cuando el propietario lleve el auto a la próxima revisión de mantenimiento”, agregó. El Porsche Keropur está disponible en los Porsche Center de Buenos Aires y Mendoza. Puede adquirir botellas individuales de 100 mililitros o cajas de cuatro unidades para mantener su auto deportivo en un estado óptimo y por mayor tiempo.

volkswagen

VOLKSWAGEN: nuevo presidente y CEO en Argentina
Hernán Vázquez, quien fuera Vicepresidente de Ventas y Marketing del Grupo Volkswagen Argentina, sucederá en el cargo de Presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina a Pablo Di Si. Por su parte, Di Si asumió el rol de Presidente y CEO de Volkswagen Región SAM (América del Sur, América Central y Caribe) y Presidente y CEO de Volkswagen do Brasil. Vázquez es argentino y Licenciado en Marketing & Publicidad. Ingresó al Grupo Volkswagen en 1987 y se desempeñó en diversas funciones hasta alcanzar la Dirección de Volkswagen Vehículos Comerciales como miembro del Comité Ejecutivo de Volkswagen Audi España, y en 2014 la Dirección de Posventa de Volkswagen Audi España. Durante su gestión en las empresas del Grupo en España, se destaca su participación en el crecimiento y consolidación de Volkswagen Vehículos Comerciales, así como el proceso de transformación y digitalización de la postventa de Volkswagen, Audi y Skoda. El 1° de junio de 2015 fue designado Vicepresidente de Ventas y Marketing del Grupo Volkswagen Argentina, cargo que ocupó hasta la actualidad.

ford

FORD: competencia de habilidades técnicas y servicio
Por décimo año consecutivo, Ford realizó su Competencia Nacional de Habilidades Técnicas y de Servicio al Cliente (CNHTS), un certamen que tiene como objetivo demostrar la capacidad de reparación, atención y servicio al cliente que posee la red de concesionarios de la marca. En esta oportunidad y por segundo año consecutivo, se destacó la incorporación de los Asesores de Servicio. Las evaluaciones se llevaron a cabo sobre un Focus Titanium y se entregaron como premios principales dos Ford Ka SEL 1.5L. En esta edición participaron los seis mejores técnicos de la red de concesionarios Ford, quienes lograron un desempeño sobresaliente en la especialidad “Diagnóstico Electrónico y Sistemas Eléctricos” del programa de capacitación Masters en 2017. También mostraron su talento los seis mejores asesores de servicio de la red, seleccionados en base al cumplimiento del entrenamiento del programa de capacitación PROA (Profesionalización y Aprendizaje) y al índice de satisfacción de sus clientes durante 2017.

mercedes

MERCEDES-BENZ: junto a la Liga de la Justicia
Mercedes-Benz acompañará a la Liga de la Justicia, la película de superhéroes más famosa del cine que ha batido todos los records. Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Flash y Cyborg tendrán un aliado más para salvar el planeta: los vehículos Mercedes-Benz. El Clase E Cabriolet, el Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo y la Clase G serán los vehículos de la marca de la estrella que jugarán un rol esencial en la aventura que emprenderán estos superhéroes en salvar el mundo. “Con la Liga de la Justicia, encontramos el socio perfecto para destacar nuestros vehículos actuales y comunicar la fascinación que produce nuestra marca. El Clase E Cabriolet es el vehículo perfecto para Mujer Maravilla”, afirma Dr. Jens Thiemer, vicepresidente de Marketing Mercedes-Benz Cars. Además, Thiemer agregó: “¿Y quién más que Bruce Wayne con su traje de Batman estaría más inclinado a conducir un automóvil como el Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo? Por lo tanto, estamos muy entusiasmados de asociarnos con Warner Bros. Pictures en esta tan esperada película, mientras nos acercamos a la mayor cantidad posible de personas con una campaña creativa e innovadora”.

citroen

CITROËN: 500.000 C4 Picasso vendidos en el mundo
El Citroën C4 Picasso acaba de superar el medio millón de ventas en tan sólo 4 años. Lanzado en de 2013 en su versión 5 plazas y en septiembre de 2013 en su versión 7 plazas (Grand C4 Picasso), esta segunda generación de C4 Picasso fue objeto de una modernización en 2016, con un contenido tecnológico enriquecido: nueva pantalla táctil, sistema de navegación, portón trasero manos libres, reconocimiento de las señales, regulador de velocidad adaptativo, pack relax, etc. Tantas ventajas que permiten que el C4 Picasso siga siendo una referencia en el universo de los monovolúmenes, proponiendo la mejor síntesis de su segmento. Verdadero embajador del programa ‘Citroën Advanced Comfort’ al conjugar habitabilidad, modularidad y confort al servicio del bienestar de todos los pasajeros (parabrisas panorámico, asientos traseros independientes, asiento acompañante con apoyapies, etc.), C4 Picasso también se diferencia por sus cualidades dinámicas, principalmente gracias a sus motorizaciones eficientes y con excelente performance y a su caja de velocidades automática de última generación.

toyota

TOYOTA: libertad de movilidad para todos
Toyota Motor Corporation (TMC) lanzó “Start Your Impossible”, una iniciativa corporativa global que busca inspirar a los empleados, socios y clientes de Toyota y conectarlos con las creencias fundamentales de la compañía. En una era de aceleración de los desarrollos tecnológicos y ambientales, “Start Your Impossible” marca el compromiso de Toyota de apoyar la creación de una sociedad más inclusiva y sustentable en la que todos puedan desafiar lo imposible. Toyota cree que la movilidad va más allá de los autos. Se trata de superar desafíos y hacer realidad los sueños. La iniciativa refleja estos valores y destaca el objetivo de la compañía de proporcionar libertad de movilidad para todos. “Queremos compartir este pensamiento con todos nuestros grupos de interés, incluidos los consumidores, para que podamos abordar este desafío juntos”, dijo el presidente de Toyota, Akio Toyoda. Para celebrar el lanzamiento de “Start Your Impossible” y su asociación con los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos, Toyota celebrará su primera Cumbre de Movilidad Toyota en Atenas, Grecia, la ciudad anfitriona de los primeros Juegos Olímpicos modernos. El evento abordará temas de movilidad desde un punto de vista social, físico y deportivo, así como el futuro de la movilidad a través de avances tecnológicos e investigación.

audi

AUDI: triple campeonato en el DTM
En la primera de las dos carreras de la última ronda del DTM, disputada en Hockenheim, Audi consiguió los títulos de constructores y de equipos. Y René Rast se consagró, en la segunda carrera, como campeón de pilotos. Audi logró defender el título en el campeonato de constructores y el Audi Sport Team Rosberg resultó campeón de equipos DTM por primera vez en su historia. “Ha sido una gran carrera y un gran día para Audi”, dijo Peter Mertens. El miembro del Consejo de Administración y Desarrollo Técnico de AUDI AG presenció desde boxes la emocionante carrera y fue uno de los primeros en expresarse. “Mis felicitaciones a Dieter Gass y a todo el team Audi DTM. Nuestros ingenieros construyeron el mejor auto DTM el invierno pasado y nuestros equipos y conductores hicieron un trabajo perfecto. Los títulos son más que merecidos”. Por su parte, el alemán René Rast logró el título en su primera temporada en el DTM, una hazaña que no se repetía desde que lo consiguiera el italiano Nicola Larini hace 24 años.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *