CarsMagazine

Las noticias breves de la semana #41

Honda lanzó su línea de indumentaria. Nueva gama de TOTAL para lavado de autos. La estrategia eléctrica de General Motors. Calendario de golf de Ford.

honda

HONDA: nueva línea de indumentaria
Honda Motor Argentina continúa sorprendiendo a todos los fanáticos y seguidores de la marca. En esta oportunidad, presenta por primera vez su línea exclusiva de indumentaria inspirada en “El poder de los Sueños” y el “Espíritu de Competición”, dos atributos que caracterizan a la marca desde sus inicios. A partir de octubre, todos los fanáticos del ala dorada –sean o no usuarios de motos– podrán acceder a esta nueva colección que incluye diferentes piezas, entre las que se destacan tres modelos exclusivos de remeras con variedad de colores, como así también buzos estilo canguro, campera softshell y gorras caps. La colección de indumentaria oficial de Honda expresa un estilo urbano e informal, con una excelente calidad, sin lugar a dudas una de las características de todos los productos de la compañía. En esta primera etapa lanzamiento, la línea se comercializará en 18 concesionarios oficiales de su amplia red, ubicados en diferentes puntos del país como Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Tucumán y Mar del Plata, entre otros. Para más información acerca de los puntos de venta ingresar en www.hondaofficialstore.com.ar

total

TOTAL: nueva línea “Total Wash”
TOTAL, cuarta empresa privada de energía a nivel mundial, lanza “TOTAL Wash” en Argentina. Se trata de diferentes productos para un servicio integral del cuidado del vehículo, que permiten un mejor mantenimiento, realzando el color y brillo. “TOTAL Wash” incluye cinco nuevos productos. Cera Líquida: de fácil aplicación, otorga un brillo intenso y brinda extraprotección con una exquisita fragancia. Lava Auto: desarrollado para el lavado de la carrocería, sus ingredientes activos remueven la suciedad, dejando la superficie limpia y brillosa. Limpiatapizados: para tapizados de pana y alfombras, penetra en las fibras eliminando toda la suciedad y restaurando su aspecto original. Revitalizador de Interiores: renueva la superficie de tableros, tapizados vinílicos o de cuero y otras superficies de plástico o goma del interior del vehículo; deja un brillo profundo, restaurando su aspecto original y disminuyendo los efectos de los rayos solares. Revitalizador del neumático: limpia, protege y embellece los neumáticos; remueve eficazmente todo tipo de suciedad devolviendo a las cubiertas su aspecto original.

gm

GENERAL MOTORS: camino eléctrico para cero emisiones
General Motors anunció, a través de su presidente y CEO, Mary Barra, cómo la compañía ejecutará su visión de un mundo con cero accidentes, cero emisiones y cero congestionamientos. “General Motors cree en un futuro totalmente eléctrico”, dijo Mark Reuss, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Productos, Compras y Cadena de Proveedores de General Motors. “Aunque ese futuro no acontezca de inmediato, GM se compromete a impulsar un mayor uso y aceptación de vehículos eléctricos a través de soluciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes”. En los próximos 18 meses, GM presentará dos nuevos vehículos totalmente eléctricos basados en los conocimientos adquiridos del Chevrolet Bolt EV. Serán los primeros de una serie de al menos 20 nuevos vehículos totalmente eléctricos que se lanzarán en 2023. Teniendo en cuenta las diversas necesidades de los clientes, llegar a un futuro de cero emisiones requerirá de algo más que sólo la tecnología de baterías eléctricas. Se necesitará de un enfoque de dos vías para la electrificación: batería eléctrica y pilas de combustible a hidrógeno, dependiendo de las necesidades de cada uno.

henkel

HENKEL: desarrollos para autos eléctricos
El impulso global para reducir las emisiones de dióxido de carbono combinado con la demanda de los consumidores por un menor consumo de combustible ha impulsado el crecimiento en el mercado de vehículos de energías alternativas, estimulando la adopción de vehículos eléctricos híbridos. Los híbridos siguen siendo una opción popular entre los consumidores de automóviles, pero la nueva tecnología de baterías recargables y ligeras de iones de litio (Li-Ion) –como la utilizada en las baterías para computadoras y teléfonos celulares– ha dado nueva vida al vehículo eléctrico. Los paquetes de baterías son cada vez más asequibles y ligeros con un aumento de alcance y potencia. De hecho, los vehículos eléctricos de hoy pueden ir a más de 320 km por carga. Henkel está desarrollando tecnologías de recubrimiento para mejorar la conductividad eléctrica y la resistencia química en las baterías, lo que permite mejorar la eficiencia y la fiabilidad de la batería.

ford

FORD: dos nuevas etapas de torneos de golf
Este año, Ford comenzó la 11ª edición del Ford Kinetic Design Golf Invitational, torneo donde la marca del óvalo ha logrado construir una sólida relación con el golfista amateur, realizando acciones innovadoras que proponen una experiencia diferente en cada nueva edición. En esta oportunidad, Ford anuncia dos nuevas instancias de clasificación directa para la final del Ford Kinetic Design Golf Invitational que se jugará en el Jockey Club. Ford Major Series: se jugará una serie de cuatro fechas únicas en dos locaciones diferentes y clasificarán los diez mejores scores netos de las respectivas jornadas. Será en Córdoba; en Villa Allende, el sábado 21 de octubre; y en Martindale CC, el miércoles 25 de octubre, miércoles 15 de noviembre y jueves 30 de noviembre. Ford Súper Quali: se jugará el 10 de noviembre en dos canchas en simultaneo: Pilará y Estancias del Pilar. Habrá lugar para 350 jugadores y los seis mejores netos del día pasaran directo a la final del Jockey Club. Para más información acerca de las fechas y cómo subscribirse, visitar We.Golf/Ford.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *