CarsMagazine

Las noticias breves de la semana #38

Genesis G70, el nuevo Premium de Hyundai. Ford, la automotriz más mencionada en redes sociales. Alfa Romeo en el Rally de la Montaña. Volkswagen en Casa FOA.

genesis

HYUNDAI: apuesta Premium con Genesis G70
Hyundai Motor Company presentó el Genesis G70, un sedán de lujo de alto rendimiento, que saldrá a la venta el 20 de septiembre en Corea y luego en otros mercados. El Genesis G70 es un sedán caracterizado por su estilo elegante y dinámico, un interior intuitivamente diseñado y la variedad de motorizaciones, ya que se encuentran disponibles un turbo naftero de 3.3 litros V6, un 2.0 litros turbo, y un 2.2 litros diésel. El G70 también incorpora numerosos sistemas avanzados de asistencia al conductor, como Highway Driving Assist (HDA), y ofrece la mejor seguridad en su clase gracias a nueve airbags estándar y un alto nivel de conectividad con la tecnología de reconocimiento de voz basada en servidores, utilizando Kakao Corp, una plataforma de inteligencia artificial.

ford

FORD: la automotriz más mencionada en redes sociales
Facebook, Twitter, Instagram… Las redes sociales atraen cada vez más usuarios y hoy por hoy se convirtieron en canales a través de los cuales las personas expresan sus opiniones y tienen la posibilidad de interactuar con otros usuarios e instituciones. Además, funcionan como un nexo bilateral entre las instituciones y sus públicos, permitiendo una comunicación más directa y recíproca. La compañía NetBase realizó un ranking de las 100 marcas generalistas con más menciones a nivel internacional en las redes sociales durante los siete primeros meses de 2017. Ford se posiciona como la automotriz #1 en menciones a nivel global, ocupando el puesto #19 en el ranking generalista. Para realizar esta investigación, NetBase examinó más de 367 millones de menciones en redes sociales y realizó un ranking general en el cual estudió marcas de tecnología, bienes de consumo, automotrices, comida, servicios financieros y telecomunicaciones.

vw

VOLKSWAGEN: presencia en Casa FOA 2017
Volkswagen Argentina es sponsor oficial de Casa FOA 2017 “Luis María Campos”, la tradicional exposición que reúne lo más emblemático de la innovación y el diseño arquitectónico de nuestro país. La marca líder del mercado exhibirá, del 15 de septiembre hasta mediados de octubre, el Volkswagen Passat, un vehículo referente a nivel global en materia de diseño y tecnología. Como todos los años, Casa FOA se prepara para recibir a sus visitantes bajo la impronta solidaria de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbrán, que brinda asistencia oftalmológica a la personas de bajos recursos de todo el país. La exposición abrirá todos los días de 12 a 20 horas y los viernes hasta las 23 horas. Este año, además, regresan los Viernes Night a partir de las 19 hs, donde se podrá acceder con el beneficio de 2×1.

alfa-romeo

ALFA ROMEO: sponsor del Rally de la Montaña
En el mundo de los automóviles clásicos, Alfa Romeo siempre es protagonista. Presente desde siempre en las más importantes exposiciones y concursos del mundo, como en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este, en Italia, o Pebble Beach, en California, la marca italiana es sinónimo desde hace más de 100 años de deportividad, potencia y diseño. También en Argentina, Alfa Romeo acompaña las actividades más importantes donde se congregan los autos de colección. Esta vez fue como “main sponsor” de la 12ª Edición del Rally de la Montaña, que se disputó por caminos y autódromos de las provincias de San Luis y Córdoba. La organización se movilizó con autos de la marca italiana, Mito y Giulietta. Pero además de los últimos modelos que acompañaron la prueba, Alfa Romeo también estuvo presente en la competencia con tres impecables modelos históricos: un Alfetta GT de 1979, un GTV 1750 de 1969 y un 1600 Duetto de 1966.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *