InicioEMPRESASLas noticias breves de la semana #30

Las noticias breves de la semana #30

Lifan MyWay en Cariló. Audi, primer alemán en Fórmula E. Campaña del C-Elysée. Onix, el elegido por Waze. FCA, premiado en La Rural. Renault en Las Leñas.

lifan

LIFAN: el MyWay, en anticipo desde Cariló
Rodeado por los clásicos bosques del exclusivo balneario Cariló, el espacio escogido para el encuentro es el Paseo de las Victorias, situado en uno de los sectores más transitados del centro comercial, sobre la calle Boyero, entre Casuarina y Castaño. Las dos semanas de las vacaciones de invierno, el Espacio Lifan Cariló ofrece información sobre la comercialización y las novedades de la marca, exhibiendo toda su gama de productos: X50, el renovado X60, Foison Cargo y en avance, el próximo SUV familiar de 7 plazas, MyWay, que se lanzará en septiembre. Paula Cavicchioli, Directora General de Lifan Argentina, destacó: “Queremos que la gente conozca los productos y pueda apreciarlos personalmente. Durante las vacaciones es un momento ideal, donde el ámbito es relajado y de disfrute. Estar cerca de los clientes y brindar una esmerada calidad en la atención, sobre todo en el área de postventa, son los pilares de Lifan en la Argentina. En este caso particular, mostrar en anticipo el MyWay nos permite animar a la gente con novedades de crecimiento y más soluciones para su movilidad cotidiana de la mano de Lifan”.

renault

RENAULT: con Captur en Las Leñas
Hasta el 31 de agosto, Renault estará presente en la temporada de invierno 2017 en Las Leñas, Mendoza, con el programa “Renault Captur Winter Experience”. Los clientes asociados al programa Mi Renault tendrán beneficios y participación en eventos exclusivos. Sólo con presentar su credencial, obtendrán descuentos en Snow Rental Las Leñas, en gastronomía en Virgo Hotel y UFO Point, y también en masajes y servicios de SPA para quienes se alojen en el Virgo Hotel. Además, los miembros de Mi Renault están especialmente invitados todos los jueves a “Captur Sunset”, de 17 a 18:30 hs, y a “Captur Night”, de 12:00 a 02:00 AM. Allí podrán disfrutar los atardeceres y noches del magnífico paisaje de Las Leñas. Quienes aún no están inscriptos en el programa podrán hacerlo en la recepción del Virgo Hotel & Spa presentando cédula verde del vehículo, e inmediatamente obtendrán todos los beneficios previstos para esta temporada.

chevrolet

CHEVROLET: el Onix, elegido por Waze para Android
El Chevrolet Onix es el automóvil elegido para el lanzamiento de Waze en el sistema Android Auto en Argentina y Brasil. Con este lanzamiento los conductores del nuevo Onix podrán navegar con la app directamente en la pantalla del sistema MyLink incorporado en el vehículo. Una de las principales ventajas que podrán apreciar los usuarios de Waze es la pantalla del Chevrolet Onix, mucho mayor que la de los smartphones. Otra ventaja es que los conductores podrán interactuar con la aplicación mediante la pantalla táctil de MyLink o a través del sistema de comando de voz del automóvil, minimizando las distracciones y tornando su uso más seguro. “El consumidor busca un auto con el cual se identifique y que ofrezca soluciones capaces de hacer su viaje más placentero, simple e inteligente. Eso es lo que ya ofrecemos con MyLink y OnStar, y lo que ahora ampliamos con este acuerdo con Waze. Chevrolet es líder en América del Sur por colocar al consumidor en el centro de todo lo que hace, ofreciendo los autos más innovadores y sorprendentes en el mercado”, dijo Carlos Zarlenga, Presidente de GM Mercosur.

[youtube width=”640″ height=”360″]https://youtu.be/9yatAJVA_4E[/youtube]

JAGUAR: salto récord del E-Pace
El E-Pace es el vehículo más reciente que Jaguar lanzó al mercado. Durante su estreno mundial en Inglaterra, el SUV realizó un salto completo de 15,3 metros de largo y una maniobra en espiral de 270°, lo que le permitió ingresar a los Guinness Récords. Esta hazaña que demostró toda la agilidad, tecnología y desempeño que el E-Pace ofrece a los clientes, y también significa el cierre del programa de prueba que duró 25 meses y que se desarrolló en cuatro continentes, para garantizar no sólo la durabilidad extrema de este vehículo sino demostrar que está a la altura de la filosofía de la marca: Art of Performance.

hyundai

HYUNDAI: competencia regional de Habilidades Técnicas
Hyundai Motor Argentina organizó la quinta edición de la Competencia Regional de Habilidades Técnicas, que premia a los técnicos más destacados de la marca de América Latina. La misma se llevó a cabo en Busan Motor, el concesionario modelo de Hyundai en Sudamérica ubicado en Pilar, Zona Norte de Buenos Aires, y luego de dos días de competencia Ausberto Franklin Dueñas Pinto, representante de Perú, se llevó el primer puesto. Participaron quince técnicos de Chile, Colombia, Ecuador, Granada, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Argentina, y es la primera vez que se desarrolla en nuestro país. En octubre de este año se realizará la Competencia de Habilidades Técnicas Hyundai en Corea y los mejores técnicos que estuvieron presentes en Argentina también irán a Seúl. Guillermo Artagaveytia, Presidente de Hyundai Motor Argentina, comentó: “Fue un honor haber sido anfitriones de esta competencia tan importante para la marca a nivel regional y mundial, que premia el saber y la capacitación de los mejores técnicos de la región, pilar fundamental de Hyundai y que obviamente lo aplicamos en Argentina para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Felicito a los ganadores y a todos los participantes”.

audi

AUDI: primer fabricante alemán en Fórmula E
Audi comunicó que competirá como equipo oficial en la Fórmula E, convirtiéndose en el primer fabricante alemán en esta categoría. La marca de los cuatro anillos ocupará el puesto del ABT Sportsline con el que venía colaborando. El team oficial, bajo el nombre Audi Sport ABT Schaeffler, debutará en la cuarta temporada de la Fórmula E en la carrera que se disputará en Hong Kong a principios de diciembre. Audi está presente en la Fórmula E desde los inicios de la categoría en 2014 proporcionando uno de sus pilotos oficiales hasta la fecha, el brasileño Lucas di Grassi. Además, el equipo con sede en Allgäu, ha utilizado la infraestructura del Competence Center Motorsport de Audi en Neuburg. Para la temporada 2016-2017, la marca intensificó su participación con apoyo técnico y financiero. Ahora, al tomar el lugar del equipo ABT en la parrilla de salida, oficializa su presencia como fabricante con el equipo Audi Sport ABT Schaeffler.

[youtube width=”640″ height=”360″]https://youtu.be/pdianYDqKu0[/youtube]

CITROËN: campaña publicitaria del Nuevo C-Elysée
Citroën viene pisando fuerte en este 2017 tanto por sus novedades de producto como en su participación del Share of Voice, con mensajes completamente alineados a su nueva imagen de marca. El renovado C-Elysée lanza su nueva campaña 360 con un claim bien claro: “Disfrutá del espacio que te merecés”. El comercial se basa en una familia que circula a bordo del Nuevo C-Elysée, y a su paso se va facilitando cómo transitan. Este posicionamiento tiene un anclaje con la promesa de marca “Be different, feel good”. La campaña se lanzó el 24 de julio, con cobertura en medios digitales, medios gráficos y TVC.

fca

FCA: premio para el stand de La Rural
El stand de FCA, que reúne los espacios de Fiat y Jeep, fue galardonado con el primer premio en la “Categoría de Stand al Aire libre en lotes de más de 50 m2” en la Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria, que se está desarrollando en el predio de La Rural. El stand fue elegido por los miembros de la Sociedad Rural y un Comité integrado por representantes de la Cámara Argentina de Anunciantes, la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad; Red Consulting & Management y La Rural S.A. La premiación fue por diseño e innovación, y también por su original estética. La misma estuvo a cargo del Grupo Darwin Arquitectura e Imagen y Flow Marketing, quienes fueron los responsables de diseñar y proveer funcionalidad al stand y la pista 4×4, respectivamente.

ford

FORD: furgoneta eléctrica junto a Deutsche Post
StreetScooter GmbhH, subsidiaria de Deutsche Post, y Ford firmaron un acuerdo de colaboración para la fabricación de vehículos de servicio de entrega movilizados mediante baterías eléctricas. El vehículo en el cual están trabajando ambas compañías estará equipado con un motor totalmente eléctrico. Las compañías planean que, para fines de 2018, al menos 2.500 vehículos de este tipo servirán de apoyo para el reparto urbano del grupo Deutsche Post DHL. Con este volumen, el proyecto conjunto se convertirá en el mayor servicio de vehículos de reparto de tamaño medio con batería eléctrica en Europa. Tanto Deutsche Post DHL Group como Ford comparten el mismo objetivo de construir la movilidad del futuro reduciendo emisiones y creando nuevas soluciones de transporte. Esta colaboración es un paso importante hacia el alcance de esos objetivos.

mercedes

MERCEDES-BENZ: más recursos en la Escuela Técnica
La Escuela de Educación Técnica Fundación Fangio recibió una nueva donación de la Fundación Siemens. Se trata de equipamiento que será utilizado para automatización en el área eléctrica y se empleará para los tableros de potencia de los distintos proyectos que realizan los alumnos. Con más de 55 años de trayectoria, la Escuela Técnica es la única institución privada y gratuita del país; a ella asisten 216 alumnos que se capacitan en técnicos en electromecánica. Se encuentra ubicada dentro del predio del Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Mercedes-Benz en Virrey del Pino, La Matanza, provincia de Buenos Aires. La donación fue realizada por Siemens S.A., a través de su Fundación, en el marco del trabajo conjunto que lleva adelante con Mercedes-Benz, como parte de la cooperación que promueven en su cadena de valor y del apoyo a las iniciativas de Responsabilidad Social como forma de gestión sustentable.

toyota

TOYOTA: aplicación para la creatividad infantil
Toyota Motor Corporation anunció el lanzamiento mundial de Mobilmo, una aplicación móvil que permite a los niños expresar su creatividad a través del arte. Toyota y TeamLab se asociaron para desarrollar una aplicación en la que los más pequeños podrán experimentar en tres elementos clave: “Mover” (cosas), “Construir” (libremente creando) y “Más” (haciendo amigos). Estos elementos son la base para el nombre “Mobilmo”. Esta aplicación permitirá a los niños de todo el mundo conectarse con sus sueños y la alegría del arte de la fabricación.

NOTAS RELACIONADAS