InicioEMPRESASLas noticias breves de la semana #23

Las noticias breves de la semana #23

Recall preventivo y gratuito para la Suzuki Grand Vitara. Mitsubishi desplegó amplia presencia en Agroactiva 2017. Total regala entradas para la Copa Argentina.

suzuki

SUZUKI: recall para Grand Vitara
Como parte de nuestra constante dedicación por mejorar la atención de nuestros clientes, Suzuki Motors Co. (SMC), empresa japonesa fabricante de los vehículos de la marca Suzuki, en conjunto con Distribuidora Automotriz Argentina S.A., importador y distribuidor oficial de la marca, informan acerca de la campaña de “Recall” sobre el mecanismo selector de marchas del modelo Grand Vitara J24B, consistente en la revisión y eventual reemplazo de dicha pieza. Las unidades comprendidas son las producidas en la planta de Iwata en Japón entre los años 2008 y 2013, cuyos números de Chasis van del JS3TD04V0A4601914 al JS3TD04VXB4613358. Como producto del paso del tiempo el componente señalado podría, eventualmente, sufrir un deterioro e impedir el correcto funcionamiento del selector de marchas. A su vez esto podría tener como consecuencia, bajo determinadas circunstancias, la imposibilidad de seleccionar una marcha. Solicitamos a los clientes contactarse al (011) 4500-2300 (mail: info@suzuki.com.ar) o bien acudir a un Servicio Autorizado Suzuki haciendo referencia al “recall” en cuestión para ver si se encuentra dentro de las unidades afectadas. Si eventualmente hubiera que reemplazar la pieza por una nueva original, el Servicio Autorizado Suzuki coordinará con una visita para el reemplazo de la misma. Este proceso se realizará sin cargo alguno para los clientes.

mitsubishi

MITSUBISHI: presencia en Agroactiva 2017
En un clima de mucho entusiasmo Mitsubishi Motors se presentó del 31 de mayo al 3 de junio en la edición Nº 23 de Agroactiva, en Armstrong, Santa Fe, corazón del campo argentino. En su stand de 600 m2, la marca presentó su línea de productos: Outlander 4WD, L200 3.2 CR y en forma destacada, la New L200 DI-D, referente indiscutido del mercado de pickups y que gracias a su elevado equipamiento resulta una gran aliada para llevar a cabo las tareas del campo. Con sus reconocidos atributos de robustez, agilidad, potencia y ventajas diferenciales tan importantes como las otorgadas por el Sistema Super Select 4WD-II, heredado del Montero, que permite seleccionar cuatro modos de tracción para tener una mejor performance en curva, la New L200 Di-D tuvo una presentación muy exitosa durante la muestra. A eso se suma que durante los cuatro días que duró la misma, el departamento de Ventas de Mitsubishi y los concesionarios de la zona estuvieron a disposición de los visitantes, que así pudieron conocer de cerca y a fondo las características técnicas y diferenciales de los productos exhibidos avalando la confiabilidad de la marca. Asimismo, Mitsubishi Motors, que este año cumple 100 años de innovación a nivel mundial, contó dentro del stand con un amplio espacio dedicado al recorrido visual a través de un timeline con los vehículos más destacados que hicieron historia.

total

TOTAL: entradas para la Copa Argentina
TOTAL, cuarta empresa privada de energía a nivel mundial, reafirma una vez más su presencia en el fútbol como sponsor oficial de la Copa TOTAL Argentina. El torneo de fútbol más federal del país cuenta con un formato de eliminación directa en el cual se enfrentan equipos de todas las divisiones en canchas neutrales. Así, 64 equipos están compitiendo para lograr el ansiado título que les da la clasificación a la Copa Libertadores de América 2018 y a la Supercopa Argentina. La Copa TOTAL Argentina comienza a consolidarse como un campeonato importante en el calendario futbolístico. Con ella, el sueño de los clubes de las divisiones inferiores por destronar a los gigantes del fútbol nacional se puede hacer posible y esa es una de las características que distingue al torneo. En 2017 ya hubo sorpresas como la de Morón que recientemente venció a Patronato, o la de Sacachispas, Deportivo Riestra y Gimnasia de Mendoza que lograron vencer a equipos de Primera División. Para la edición 2017, TOTAL lanzó un concurso en sus redes sociales que permite ganar entradas para los partidos: en Facebook (Facebook.com/TotalArgentina) deben seguir la cuenta oficial e ingresar a las trivias a través del siguiente link: https://www.facebook.com/TotalArgentina/app/641819035900762. Una vez que allí, pueden elegir el encuentro al que desean asistir y responder las tres preguntas. Entre los participantes que respondan correctamente se realizará un sorteo de dos (2) pares de entradas para cada partido. En Twitter (@TotalArgentina), Total también sortea entradas para los encuentros. Para participar hay que seguir la cuenta oficial de la marca y darle RT al concurso correspondiente al partido que desean ir a ver. En Instagram (@TotalArgentina) los usuarios también deben seguir la cuenta oficial, darle like a la publicación y etiquetar a un amigo con el que irían a ver los partidos.

NOTAS RELACIONADAS