Las noticias breves de la semana #20

Nissan Kicks, en el Salón Auto BA 2017. Valentina Solari, Directora de DS Argentina. Nuevo Quick Lane en Chaco. Audi y el fútbol. Ford y el golf. Y mucho más…

nissan

NISSAN: el Kicks se presenta en el Salón Auto BA 2017
Nissan Kicks, la materialización del concept car que causó furor en el Auto Show de Buenos Aires en 2015, ya es una realidad. Cumpliendo así su promesa de marca, Nissan Argentina lanza al mercado el Nissan Kicks de producción, que será la estrella de su stand en esta edición 2017 del Salón del Automóvil de Buenos Aires. El nuevo crossover global de la marca japonesa está inspirado en la cultura y pasión de los latinoamericanos. Fue creado para los clientes de grandes ciudades que llevan una vida ocupada y deben lidiar con todos los desafíos que les presenta la “selva urbana”. Nissan Kicks es el primer modelo global de Nissan presentado al mundo desde América Latina. Su gran debut fue en Brasil en el 2016, encabezando a la antorcha olímpica. De allí a todos los mercados de la región y en el futuro, a más de 80 países. El nuevo Nissan Kicks incorpora el concepto “Movilidad Inteligente”, la visión de futuro de Nissan, ofreciendo gran cantidad de recursos de ingeniería, construcción y tecnología que proporciona una experiencia de manejo ágil y eficiente. Esto, sumado a un diseño atrevido, hacen del Nissan Kicks un vehículo único en su segmento.

ds

DS: Valentina Solari, directora en Argentina
DS AUTOMOBILES estableció a nivel mundial un ambicioso plan que posiciona a la Argentina como el país referente para su desarrollo en Latinoamérica. En este contexto, la marca designó a Valentina Solari como nueva Directora de DS AUTOMOBILES en Argentina. Valentina tendrá la misión de llevar adelante localmente el ambicioso plan vanguardista de DS AUTOMOBILES. Con 18 años de trayectoria dentro del Grupo PSA, Valentina ha ocupado diversos cargos dentro de la compañía tanto a nivel local como internacional. Desde 2014 es la Directora de Marketing y Comunicación de Citroën y de DS en nuestro país, puesto que conducirá en paralelo a su flamante designación como Directora de DS Argentina. “El crecimiento de DS AUTOMOBILES fue tan grande en tan poco tiempo, que vimos la necesidad de crear la figura de la Dirección de DS Argentina. Esta posición estará a cargo de llevar adelante el desarrollo de la marca en nuestro país con el objetivo de construir un posicionamiento Premium basado en una experiencia clientela única y luxury, como la marca realmente se merece. En este sentido hemos elegido a Valentina Solari, ya que sabemos es la persona ideal para llevar adelante este ambicioso objetivo.”, expresó Luis Basavilbaso, Director General para Argentina de las tres marcas del Grupo PSA.

quick-lane

QUICK LANE: nueva sucursal en Chaco
A tres años de su llegada a la Argentina, se inauguró el décimotercer centro Quick Lane, en la localidad de Presidente Roque Saenz Peña, provincia de Chaco. El flamante centro Quick Lane no se encuentra dentro de las instalaciones de un concesionario como es habitual, sino que posee sus propias facilidades, de 180 m2 cubiertos. Las instalaciones se encuentran totalmente alineadas a los estándares arquitectónicos globales de Ford y cuentan con tres bahías de servicio, una alineadora 3D de última generación y una sala de conveniencia de 30 m2 para una cómoda espera por parte de los clientes. Quick Lane proporciona operaciones de mantenimiento y mecánica ligera tales como cambio de neumáticos, alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros, frenos y baterías. Además, ofrece los servicios incluidos en el plan de mantenimiento programado de los vehículos Ford. Este centro integral de servicio rápido brinda también la posibilidad de atender a vehículos de todas las marcas ya que cuenta con técnicos especializados y repuestos Motorcraft. Quick Lane desembarcó en Argentina a fines de 2013 y contará hacia el cierre de este año con más de 20 centros de reparaciones rápidas en todo el país.

psa

PSA Finance: nuevo sitio con préstamos pre-aprobados
PSA Finance Argentina lanzó importantes novedades que se traducen en verdaderos beneficios para los clientes: el desarrollo de un exclusivo sitio web de PSA Finance Argentina, en www.psafinanceargentinapeugeot.com.ar, y una nueva herramienta digital de Préstamos pre-aprobados online. El Grupo PSA definió la digitalización como uno de sus principales ejes a desarrollar durante este año, y en este contexto PSA Finance presentó un sitio de fácil navegación, que permite conocer de manera dinámica y sencilla las diferentes opciones de productos vigentes, tanto para vehículos nuevos como usados, sus características principales, los requisitos necesarios para acceder a un préstamo y las propuestas comerciales destacadas del mes, con enlace a la herramienta de pre-aprobados online. También es posible acceder a información detallada de leasing y seguro automotor. Por otro lado, los clientes que ya poseen un préstamo con PSA Finance pueden auto gestionar en el sitio acciones vinculadas a dicho préstamo. Teniendo en cuenta que el 30% de los vehículos Peugeot patentados en Argentina son comercializados a través de una financiación de PSA Finance, esta entidad busca anticiparse a los intereses de potenciales clientes, brindando un mejor servicio y permitiendo el acceso al crédito de manera más simple.

citroen

CITROËN: desde París, primer “punto de venta urbano”
Citroën abre en París, en el número 39 de la calle Saint-Didier (en el distrito 16º), su nuevo concepto de punto de venta urbano “La Maison Citroën”. Desarrollada con la misma imagen de los stands de la marca en los últimos salones del automóvil, “La Maison Citroën” refleja a la perfección la promesa “Be Different, Feel Good” de Citroën. En un acogedor espacio de 150 m2, que rompe con los códigos de la distribución automovilística tradicional, la marca invita a los visitantes a vivir una experiencia que combina lo físico y lo digital, inscribiendo este nuevo concepto de punto de venta. Cada visitante podrá vivir allí una experiencia única, combinando el bienestar y la tecnología, en un concepto de punto de venta urbano “phygital”, desde ahora muy real, para acompañar el recorrido del cliente Citroën, organizado en tres fases: Attract (Atraer), Display (Presentar) y Configure & Sale (Configurar y Vender).

audi

AUDI: cuatro grandes en la Audi Cup 2017
Se ha confirmado la fecha de la quinta edición de la Audi Cup, en la que cuatro grandes clubes internacionales se enfrentarán entre sí el 1 y 2 de agosto. En la premiere del evento, los entrenadores de los equipos visitantes participaron en la conferencia de prensa a través de un holograma en vivo. Audi anunció los primeros participantes y ya se abrió la venta de entradas anticipadas. Además del anfitrión, el FC Bayern de Múnich, Audi ha confirmado la participación del Liverpool FC y del Atlético de Madrid en la Audi Cup. Tres equipos de nivel internacional que suman 55 títulos en sus respectivos campeonatos nacionales. El cuarto participante será anunciado más adelante. Mientras que el entrenador de FC Bayern de Múnich, Carlo Ancelotti, estaba presente en el escenario de la conferencia de prensa, sus compañeros Jürgen Klopp (Liverpool FC) y Diego Simeone (Atlético de Madrid) se unieron a él en la ciudad deportiva del equipo alemán a través de hologramas en 3D. La tecnología de transmisión estereoscópica hace que los hologramas sean visibles en tiempo real y en 3D sin necesidad de accesorios adicionales como lentes especiales. Como resultado, los periodistas pudieron dirigir sus preguntas a los tres entrenadores. Esta conferencia de prensa holográfica es considerada como un estreno mundial en el mundo de los deportes internacionales. Otra ventaja de la tecnología utilizada: Jürgen Klopp y Diego Simeone evitaron un total de 5.300 kilómetros de traslados aéreos y unas 15 horas de viaje.

ford

FORD: lanzamiento del WeGolf Tour
La undécima edición del Ford Kinetic Design Golf Invitational, el torneo amateur de golf más importante del país, tendrá una nueva instancia de clasificación en el WeGolf Tour, un circuito cuyos encuentros se disputarán en algunas de las mejores canchas de zona norte como el Tortugas CC, el Hurlingham Club, el Golf Club Argentino y el Pilar Golf. El circuito consta de 13 fechas que irán de junio a noviembre, dos veces al mes, y será abierto a todos los golfistas aficionados que cuenten con hándicap AAG. Se jugará bajo la modalidad Medal Play y Stableford, y será abierto al público en general. Los golfistas ubicados al tope del ranking pasarán directo a la final a disputarse en la cancha colorada del Jockey Club el lunes 4 de diciembre. El Ford Kinetic Design Golf Invitational logró construir a través de cada edición una sólida relación con el golfista amateur, realizando acciones innovadoras que proponen una acción diferente en cada etapa.

volkswagen

VOLKSWAGEN: por la conservación del Parque Nacional Ibera
El Grupo Volkswagen Argentina colabora con las organizaciones Conservation Land Trust (CLT) y Fundación Flora y Fauna Argentina con la entrega de una Amarok para contribuir con la conservación del Parque Nacional Ibera. Dicha unidad será destinada al Proyecto Comunidades, cuyo objetivo es mantener el vínculo con los prestadores de servicios y operadores turísticos, en su mayoría pertenecientes a las comunidades locales, y desarrollar experiencias turísticas basadas en la cultura local y la naturaleza originaria de Iberá. El proyecto tiene como objetivo poner en valor las actividades tradicionales y el conocimiento que posee gente local; generar ingresos complementarios para la economía local y la mejora de la calidad de vida de estas comunidades; crear conciencia sobre la importancia de las áreas protegidas; y concientizar a la población acerca de la Conservación.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *