InicioEMPRESASLas noticias breves de la semana #2

Las noticias breves de la semana #2

Audi develó el Q8 Concept. Citroën premia a sus clientes. DS, Jaguar y Land Rover, desde Punta del Este. Mercedes-Benz lidera entre las Premium. Y mucho más…

audi-q8-concept

AUDI: Q8 concept, entre SUV y coupé
Audi presentó un novedoso concepto en el Salón de Detroit. El Q8 Concept refleja el prestigio y la deportividad característicos de la marca de los cuatro anillos. Combina la amplitud típica de un SUV con el estilo emocional de un coupé. Audi está inaugurando un nuevo segmento con este modelo. Al mismo tiempo, la marca está mostrando su futura dirección en el estilo de diseño con el Q8 Concept. El potente y altamente eficiente motor híbrido enchufable del concepto Q8 proporciona una salida total del sistema de 442 CV y 700 Nm de torque. La energía es entregada con solidez a la superficie a través de la tracción integral permanente quattro. Suspensión neumática y discos de freno cerámicos completan el paquete de tecnología suprema. El Q8 Concept es la base de un modelo de producción que Audi introducirá en el mercado en 2018.

verano-citroen2

CITROËN: premios para clientes en la costa
Además del concurso donde la marca sortea un C-Elysée ingresando a www.citroen.com.ar y de La Maison Citroën, stand lúdico en la ciudad de Pinamar, la automotriz francesa también activa para sus clientes desde su departamento de Posventa. En este sentido, dispuso de varias Brigadas Citroën con acciones en la costa para acercarse a todos los clientes y ofrecerles entretenimiento y premios instantáneos. Lugar: Pinamar / Cariló / Ostende / Valeria / Mar de las Pampas. La consigna: 1) Con tu cédula verde Citroën en mano o la llave de tu auto, buscá a las brigadas de promotoras y animadores de la marca en las playas y/o en vía pública; 2) Jugá con ellos en las tablets que te acercan; 3) Ganá premios instantáneos; 4°) Ganate unas vacaciones después de tus vacaciones. Además, durante enero y febrero todos aquellos clientes que realicen una intervención en cualquier taller oficial de la Red Citroën, participan por dos viajes a Brasil para dos personas.

ds-punta-del-este2

DS: exhibición desde Punta del Este
A comienzos de año, DS Automobiles desembarcó en Uruguay para acompañar el inicio de la temporada de verano que se encuentra en pleno desarrollo en la ciudad de Punta del Este. Allí, la marca fue parte de los eventos más importantes de la agenda social junto a sus dos exponentes del mercado local: el DS 3 y el DS 4 Crossback. Uno de los eventos más destacados tuvo lugar en La Susana, donde invitados especiales, clientes e importantes celebridades como Carolina “Pampita” Ardohain, María del Cerro, Valeria Mazza y Ricky Sarkany, entre otros, disfrutaron del CARAS BRUNCH 2017 y una relajada jornada en una de las playas más agrestes de la costa uruguaya. Mediante la campaña #DSbeFollowed, los seguidores de DS podrán seguir bien de cerca las acciones de la marca y su presencia en los distintos acontecimientos de la actual temporada de verano.

honda-tecnico2

HONDA: un técnico argentino, el mejor de Sudamérica
Enrique Cerrato, representante del concesionario Rosso Automóviles, de la provincia de Córdoba, obtuvo el primer lugar en la competencia “After Sales Contest 2016” que Honda organizó para sus subsidiarias sudamericanas en Sumaré, Brasil. La calidad de servicio es uno de los pilares fundamentales de Honda y uno de sus atributos más valorados por los clientes. De manera complementaria a los entrenamientos constantes que se realizan, la compañía organiza anualmente un concurso para sus técnicos en toda Sudamérica, cuyo objetivo es promover la capacitación y mejorar el índice de “reparaciones bien hechas en la primera vez”, en búsqueda continua por la superación de los Índices de Satisfacción del Cliente. Durante la edición 2016, se sumaron también los Asesores de Servicio, posición que es fundamental en el proceso de atención. En ambos puestos, la red de Argentina demostró sus conocimientos y obtuvo los primeros lugares.

jaguar-land-rover-punta-del-este2

JAGUAR Y LAND ROVER: acciones desde Punta del Este
Como parte de sus acciones de verano, Jaguar y Land Rover están presentes durante enero en la playa Montoya de Punta del Este. En el stand, los fanáticos de las marcas pueden acercarse a los exclusivos Jaguar XE y Range Rover Evoque e inscribirse en un test drive a realizarse en Buenos Aires. También pueden participar de sorteos de kits exclusivos de Jaguar y Land Rover todos aquellos que completen sus datos y lo dejen en la urna. Como novedad, quienes se acercan al espacio exclusivo de Jaguar y Land Rover pueden conocer el Jaguar XE, que fue lanzado recientemente en Argentina y que desde mediados de enero hasta marzo se ofrecerá a precio de lanzamiento con un fuerte descuento. A su vez, en continuación con la alianza de Jaguar Land Rover con Moby Dick Pub & Grill y en búsqueda de ofrecer los mejores servicios para sus clientes, los propietarios de las marcas tienen el exclusivo beneficio de un 10% de descuento en el mítico bar del puerto esteño.

mercedes-premium2

MERCEDES-BENZ: líder mundial del segmento Premium
El Grupo Daimler anunció que su marca Mercedes-Benz es nuevamente el líder mundial entre los referentes del segmento Premium. La marca de la estrella se ubicó en primera posición entre las marcas de lujo destronando a su principal competidor, BMW, mientras que Audi alcanzó la tercera posición. El rendimiento de ventas conseguido a nivel mundial por Mercedes-Benz superó por primera vez la marca de dos millones de vehículos, lo que significa, además, el sexto año de récord consecutivo de la estrella, que ahora además logró situarse en lo más alto del segmento Premium. En el marco del Salón de Detroit, Dieter Zetsche, CEO de Daimler AG y máximo responsable de la división Mercedes-Benz Cars, expresó: “Estamos realmente orgullosos de haber alcanzado lo más alto del segmento Premium en 2016 con ventas mayores a los dos millones de vehículos. Los principales factores que contribuyeron a este éxito han sido nuestra constante oferta de modelos y el continuo rejuvenecimiento de nuestra marca a lo largo de los últimos años”.

michelin-formula-e2

MICHELIN: proveedor de la Fórmula E
Por tercer año consecutivo, Michelin equipa los autos de la Fórmula E, la competencia de autos eléctricos que se realiza en diversas partes del mundo y tendrá su fecha en Buenos Aires el próximo 18 de febrero, en un circuito que se preparará especialmente para la ocasión en Puerto Madero. En esta edición, los vehículos cuentan con MICHELIN Pilot Sport EV2, una nueva generación que perfecciona el modelo utilizado hasta el momento. Además, Michelin brinda servicio de asistencia constante, mientras los especialistas toman nota sobre las conductas de los neumáticos y sus reacciones ante las exigencias de la carrera monoplaza. MICHELIN Pilot Sport EV2 es la segunda generación del MICHELIN Pilot Sport EV utilizado con éxito en las dos ediciones anteriores de la competencia. Es un modelo de 18 pulgadas (245 / 40R18, tamaño compatible con un gran número de autos) que presenta una menor resistencia al rodamiento respecto a su modelo antecesor. Además, ofrece un máximo rendimiento en suelo seco y mojado, y brinda una durabilidad inigualable.

volkswagen-akademie2

VOLKSWAGEN: certificados de Service Akademie
Volkswagen Service entregó los certificados por las capacitaciones realizadas durante 2016 al personal de postventa de la red de concesionarios oficiales Volkswagen. La entrega se realizó durante un evento en diciembre en San Antonio de Areco. Martin Rossi, responsable de Capacitación en Service Akademie, entregó los certificados a 93 personas que durante 2016 finalizaron con éxito su Plan de Carrera, obteniendo un reconocimiento por su profesionalismo y su excelencia, siempre con el objetivo de alcanzar la máxima satisfacción de sus clientes. Se premió el esfuerzo y perseverancia, y sobre todo la capacidad de trabajo en equipo, motivando a todos los asistentes a seguir apostando por su desarrollo profesional. De esta manera, Volkswagen Argentina continúa profesionalizando a los colaboradores de su Red de Concesionarios Oficiales Volkswagen, para continuar mejorando la eficiencia y calidad en el servicio y la atención al cliente.

NOTAS RELACIONADAS