CarsMagazine

Las fotos de la Nueva Ford Ecosport que llegará a la Argentina

CarsMagazine cubrió la revelación oficial de la segunda generación del SUV del óvalo, ahora convertido en un producto global. Desde Brasilia, donde se la mostró en simultáneo con la India, las primeras imágenes que confirman su diseño.



Por Martín Egozcue (especial desde Brasilia, Brasil)

martin.egozcue@cars-magazine.com.ar

La Nueva Ford Ecosport, segunda generación del SUV compacto del óvalo, estará en la Argentina antes que concluya 2012. Extraoficialmente, trascendió que la comercialización arrancaría cerca de la primavera. Desde Ford Argentina, por ahora, sólo confirmaron su arribo antes de que termine el año. Toda la información sobre la Nueva Ecosport ya fue publicada por CarsMagazine en este informe. A continuación, más imágenes tomadas en la mismísima revelación del producto, en Brasilia, Brasil, en la mañana del miércoles 4 de enero.

Compartir:
CarsMagazine

23 comentarios en “Las fotos de la Nueva Ford Ecosport que llegará a la Argentina

  1. No sean malos, el vehiculo como diseño esta preciosa, tiene elegancia y un bonito acabado, esta nueva presentacion esta muy buena, estoy interesado me gustaria comprarla. la parte mas atractiva de este vehiculo esta la de su perfil y la delantera tiene unas tomas esplendidas.
    cualquiera que desea copmprar un vehiculo lo primero que ve de la parte exterior, es si tiene presencia ( elegancia ) y que tenga un gran diseño o acabado y esta los tiene. justo ahora estoy viendo la forma de comprarlo.

  2. Coincido con los comentarios anteriores, es una fuerte apuesta de Ford y la verdad es que quedó muy linda.
    Duster, un espanto, es Dacia.
    Con respecto al precio de la nueva Eco, me dijeron de Ford que no tendrán gran diferencia con el de la línea anterior, pero si nos dejamos llevar por el precio que le pusienron a la nueva ranger, el de la Eco va a ser carisimo!!!

  3. Coincido con Ale y con Juan Manuel, PRECIOSA, yo tengo una eco y es muy comoda, si el precio es accesible la cambio a la mia.
    Siempre hay gente que critica y en definitiva no se compra nada pero es asi. A los que ya tenemos una Eco nos encanto el diseño, esperemos que el precio sea conveniente

  4. MANGA DE POBRES SI NO PUEDEN COMPRARSELA DEJEN DE CRITICARLA! ES EXACTAMENTE LO QUE TODOS QUIEREN… UNA CAMIONETA CON DISEÑO KINETIC AL ESTILO DE LA KUGA (no vale decir que es fea) Y QUE COMPITE EN LA GAMA DE LA DEFORMIDAD DE LA DUSTER!!! dejense de joder y hablar de mas si no entienden un pomo de diseño.

  5. FIAT??? ammm.. Fer, sos el unico en 1000 comentarios q nombra la marca.. el uno parece la caja de zapatos de las nike pie grande pero con ruedas.. Horrible!.. y los de renault.. bueno.. vayan viendo si pueden hacer un auto masss o menossss como la gente muchachos.. no metieron un diseño desde q empezaron!!.. Hay publicaciones q muestran la nueva eco parecida a la kuga pero mas chiquita, m parece q si van a seguir con el kinetic design no van a ponerle esa trompa q tiene los faros de la fox y la parrilla de peugeot.. asi no me gusta.. si es parecida a la kuga veremos si invertimos..

  6. Coincido!!!…Con Bruguera Y Adrian…Perdidísimos!!…
    AGUANTE LOS FIAT!!!..Me Quedo Con Todos Los Diseños Nuevos De La Fiat…LEJOSSS!!

    NUEVO UNO (Mejor Auto Mercosur 2011,..Auto Del Año Aca Y En Brasil!!..)

    PUNTO (el reestiling 2012, Cada Vez Mas Lindo!!!!!)

    PALIO NUEVO 2012 (Auto Del Año 2012 En Brasil Y Acá?? probablemente)

    QUBO (FENOMENAL…segmento P…Chau!!!.. Partner..Berlingo..Kangoo..)

    DOBLÓ (bueno..ni hablar!! SUPERIOR A LA QUBO!! pronto por aquí?¿?)

    FREEMONT (La Dodge Journey Que Ahora La Hace Fiat Y Record De Ventas En Europa..Solo Se Vendía Bien, Acá En Argentina..en el resto del mundo no..cuando fiat compra chrysler/dodge ..ahora en europa furor la journey!!)

    Van a tener que laburar de verdad!!…FIAT ABANZA!!!

  7. hay brugue brugue seguis insistiendo con chevro que en este segmento ni figuran o si???? a tienen el agile con un diseno de van guardia sin palabras……

  8. De hecho, toda esta historia del Kinetic Design me parece muy futurista. Demasiados ángulos duros. Más que autos parecen Transformers.

  9. Simplemente horrorosa!!!

    La Duster parece vieja (de los ’90) y grotesca…, pero esta parece de la Guerra de la Galaxias. De hecho, tiene cara de robot parlanchín y enojado. Un asco.

    Decididamente, la estética brasileña está muuuuuy lejos de nuestro gusto.

  10. Sin duda es un abance con respecto a la version anterior pero apuesto mucho mas por la duster que por esta nueva Ecosport!! Esperemos ver que los presios de la misma sean cuerdos! Ford esta perdiendo el encanto y eso tienen que saberlo los encargados de marketing de la empresa. Como otro caso es que, muchos apasionados por el focus han resultado muy decepsionados con la version 2012 del mismo que deja bastante que desear..

  11. Es claramente muy moderna, obviamente no va a ser exactamente igual la que salga a la calle, viene con llantas muy grandes etc, etc, pero es un cambio importante y la verdad que parece linda, habra que verla en persona cuando se presente y tenga las modificaciones que seguramente va a tener. Ojala venga equipada de seria con muchos items de seguridad, como el fiesta KD

  12. Yo voy a disentir con los anteriores a priori me parece muy buena (quisiera verla personalmente) pero tiene soluciones de diseño muy modernas y que se desmarca de lo anterior no es simplemente algo continuista. ME GUSTA

  13. DANIEL:
    MENOS CREATIVA??? ENTONCES LA DACIA/RENAULT DUSTER QUÉ???
    NO HAY PALABRAS PARA DEFINIR EL DISEÑO DE LA DUSTER…

  14. Tanto misterio.. tanta expectativa y resulto esto… Habra que verla personalmente pero por fotos deja bastante que desear.. Una pena que la gente que la desarrollo no haya sido mas creativa… A ver que resulta del equipamiento y el precio de venta.

  15. Estimada Gente de FORD: sin dudas que es un producto diferente a la primera version, debo reconocer que no me termino de convencer, es a mi criterio una mezcla de diferentes autos, visto de frente tiene algo de la ultima TUCSON, de perfil es un Daihatsu TERIOS del 2000 y de atras se asemeja a una SANTA FE algo comprimida (ovbio que sacando el auxilio del porton trasero).

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *