CarsMagazine

Las clínicas 4×4 de Hyundai ya superaron 1.000 participantes

Se trata de cursos gratuitos que la marca surcoreana dicta en los médanos de Pinamar y Cariló para los dueños de vehículos Hyundai 4×4. Las clases duran 4 horas y tienen una sección teórica y otra práctica, y son dictadas por instructores especializados.


Hyundai Argentina ya dictó más de 1.000 clínicas de manejo 4×4 para los clientes de la marca.

Hyundai Motor de Argentina continúa desarrollando sus clínicas de manejo 4×4 en los médanos de Pinamar y Cariló. Desde hace 4 años, la marca coreana ofrece clases gratuitas de conducción en la arena para los poseedores de vehículos Hyundai todoterreno. Desde el comienzo de esta iniciativa, la automotriz ya contabiliza más de 1.000 participantes en estas clínicas, que son dictadas por instructores especializados.

Como se apuntó, se trata de cursos gratuitos de 4 horas de duración que comienzan con un desayuno y constan de una clase teórica/práctica por los médanos. La información puntual sobre los horarios y agendas disponibles se puede obtener acercándose a los stands de Hyundai en Pinamar, en Av. Bunge y Libertador, o en Cariló, en la esquina de la Galería Cilene.

“Las clínicas de manejo tuvieron origen para dar respuestas a nuestros clientes. Dentro del segmento de las SUV’s siempre fuimos protagonistas, contamos con más de 4.500 Tucson vendidas, 3.600 Santa Fe y casi 300 Veracruz”, destacó Nicolás Novello, responsable de prensa de la automotriz.

“Nuestro objetivo es permitirles entender los beneficios y limitaciones de sus 4X4, que comprendan que su vehículo puede hacer mucho más de lo que creen, pero también que conozcan qué cosas no puede hacer”, explicó el vocero, antes de agregar que con estas clínicas “también se genera sentido de pertenencia entre los clientes que confiaron en la marca” y además, “es nuestra manera de fomentar seguridad al conducir y conciencia social mediante un manejo educado y prudente sobre nuestras playas”.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Las clínicas 4×4 de Hyundai ya superaron 1.000 participantes

  1. Pingback: Tweets that mention Las clínicas 4×4 de Hyundai ya superaron 1.000 participantes - Destacado - Noticias de Autos en Argentina - CarsMagazine -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *