CarsMagazine

Las ciudades del futuro, según la visión de Audi Urban Future

El mañana, la vida urbana y la movilidad son temas clave para Audi. La segunda edición del Premio Audi Urban Future muestra cómo la gente vivirá y trabajará en sus ciudades en el futuro.

Desde el 12 de octubre, cinco estudios de arquitectura internacionales están presentando sus visiones en Estambul. La exposición continuará hasta el 26 del corriente.

El Audi Urban Future es un concurso bianual que forma parte de la Audi Urban Future Initiative, que mira hacia el futuro con el objetivo de establecer sinergias entre movilidad, arquitectura y desarrollo urbano.

La Audi Urban Future Initiative representa el compromiso que Audi tiene hacia la movilidad urbana y su disposición para ofrecer soluciones y adecuar sus desarrollos al futuro.

Para la segunda entrega del Audi Urban Future Award, Audi invitó a cinco estudios de arquitectura internacionales de renombre: CRIT (Bombay), Höweler & Yoon Architecture (Boston/Washington), NODE Architecture & Urbanism (Delta del Río Perla), Superpool (Estambul) y Urban Think-Tank (Sao Paulo).

Cada uno de los cinco estudios expone su visión para el futuro en su propio espacio. Las cinco propuestas manifiestan claramente que cada ciudad es diferente, pero concluyen también en que muchos de los problemas que preocupan a estas urbes son comunes.

Un jurado interdisciplinario otorgará, el 18 de octubre, el premio de 100.000 euros para la mejor visión. Valorarán propuestas convincentes que demuestren cómo las estructuras urbanas pueden interactuar entre la movilidad y la arquitectura.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *