CarsMagazine

Las bicis de Chevrolet protagonizaron una Bicicleteada en Argentina

Fue en el marco de la Semana de la Movilidad Sustentable, por la cual se realizó una junta de ciclistas en la Ciudad de Buenos Aires. Chevrolet regaló 5 unidades.

chevrolet-bikes

Chevrolet Argentina auspició la Bicicleteada que organizó el Banco Ciudad con el apoyo del Programa EcoBici, de la Subsecretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El evento se realizó en la Costanera porteña con motivo de la Semana de la Movilidad Sustentable, que se celebró en más de 1700 ciudades del mundo desde el 16 hasta el 22 de octubre.

Participaron más de 2000 personas, entre las cuales hubo cinco que se llevaron de regalo una Chevrolet Bike. La marca del moño dorado sorteó tres Plegables (ideales para trasladas) y dos Mountain Bikes (para todo terreno). La gama de bicicletas se complementa con las bicicletas Infantiles, pensadas para los más chicos. Además, Chevrolet vende en Argentina cascos fabricados con materiales ultrarresistentes y porta-bicis de techo THULE.

El Director de Asuntos Públicos y Comunicaciones de GM Argentina, Federico Ovejero, explicó que “General Motors tiene la misión actual de transformar el transporte con el fin de satisfacer las necesidades de movilidad cuidando el medioambiente”.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *