Lanzamiento: Volkswagen Suran Track

Es una nueva versión del familiar compacto, con estética aventurera pero basada en el nivel inicial de equipamiento. Su precio es de $329.889.

suran-track-1

>> DE QUÉ SE TRATA <<
La Volkswagen Suran Track es una nueva versión del familiar compacto de la marca alemana, con estética aventurera pero basada en el nivel inicial de equipamiento, denominado Comfortline. Fabricada en Argentina como el resto de la gama, ya está a la venta en el mercado local, con un precio vigente a febrero de 2017 de $329.889.

>> DEBAJO DEL CAPOT <<
La versión Track de la Suran conserva el motor naftero de 1.6 litros, 8 válvulas y 101 caballos, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades, tal como ocurre con las variantes Comfortline y Trendline. Las otras versiones (Highline y Cross) equipan en cambio el impulsor 1.6 de 16 válvulas y 110 CV, con caja manual de seis marchas o automatizada I-Motion.

>> QUÉ HAY DE NUEVO <<
Estéticamente, la versión Track se diferencia de la línea convencional por sus faros oscurecidos delanteros y traseros, y sobre la variante Comfortline, por sumar luces antiniebla delanteras. Además, propone llantas de aleación de 15” en diseño Sato, nuevas molduras de puerta y guardabarros con estética offroad, y luces de giro en los espejos exteriores. Atrás, las novedades son un nuevo spoiler color negro y un paragolpes de estilo aventurero.

En el interior, la Suran Track incorpora alzacristales delanteros eléctricos, espejo de cortesía con iluminación, cierre centralizado y volante multifunción. También se destaca el techo color negro y la radio RCD 230 con lector de CD, MP3, tecnología Bluetooth y puerto USB.

Más detalles del equipamiento, más abajo en la ficha técnica para descargar.

>> PRECIOS Y VERSIONES <<
Con vigencia a febrero de 2017, los precios de la gama de Volkswagen Suran en Argentina:

  • Comfortline: $305.732
  • Track: $329.889 (nueva versión)
  • Trendline: $333.519
  • Highline: $349.383
  • Highline I-Motion: $364.649
  • Suran Cross: $367.237

>> FICHA TÉCNICA <<
Para descargar, click aquí

suran-track-2 suran-track-3

Compartir:

Un comentario en “Lanzamiento: Volkswagen Suran Track

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *