CarsMagazine

Lanzamiento: Volkswagen Cross up! en Argentina

Es la versión con estética aventurera del citycar de la marca alemana, que también suma más equipamiento de confort. A la venta desde agosto, por $255.000.

vw-cross-up-1

>> DE QUÉ SE TRATA <<
El Volkswagen Cross up! es la versión con estética aventurera del citycar de la marca alemana, que además de la apariencia también propone diferenciales en el equipamiento de confort sobre el nivel high up! Fabricado en Brasil, conserva la motorización 1.0 de 75 CV de la gama tradicional. Su lanzamiento comercial en Argentina se concretará en agosto, con un precio sugerido al público de $255.925.

>> DEBAJO DEL CAPOT <<
Como apuntamos, la versión Cross up! mantiene la motorización naftera de 3 cilindros, 1.0 litros y 75 CV de la línea tradicional. La transmisión es manual de 5 velocidades. Según declara Volkswagen Argentina, el consumo homologado del up! en utilización urbana es de 6,9 litros cada 100 kilómetros recorridos. Para más detalles sobre el consumo, ver la prueba especial de consumo que realizó CarsMagazine.com.ar en agosto de 2014, aquí.

>> QUÉ HAY DE NUEVO <<
Entre los detalles exteriores del Cross up! se encuentran las barras de techo con terminación satinada, al igual que en los paragolpes y espejos exteriores. Además, llantas diamantadas de 15 pulgadas en diseño Mythos, parrilla con terminación de panal de abeja e inscripciones “Cross”.

Puertas adentro, la novedad es un nuevo volante revestido en cuero con insertos decorativos, freno de mano y palanca de cambios también con terminación en cuero, y tapizados de tela personalizados con inscripciones “Cross”. La versión Cross up! puede recibir, como opcional, el dispositivo “Maps & More”, que entre otras funciones incluye navegador satelital.

Hay ocho colores disponibles para el Cross up!, denominados Azul Laguna, Azul Noche, Gris Platino, Plata Sirius, Plata Tungsteno, Blanco Cristal, Negro Ninja y Rojo Flash.

Más detalles del equipamiento del Cross up!, más abajo en el documento para descargar.

>> PRECIOS Y VERSIONES <<
Con vigencia a agosto de 2016 (mes estipulado del lanzamiento), el precio del Volkswagen Cross up! en Argentina:

  • Cross up!: $255.925

>> FICHA TÉCNICA <<
Para descargar, click aquí

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Lanzamiento: Volkswagen Cross up! en Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *