CarsMagazine

Lanzamiento: Volkswagen Amarok Black Edition en Argentina

Es una edición limitada de 300 unidades, basadas en el nivel Highline Pack, en color negro y con detalles estéticos diferenciales. En 4×4, MT o AT, desde $713.700.

amarok-black-edition-1

>> DE QUÉ SE TRATA <<
La Volkswagen Amarok Black Edition es una edición limitada de 300 unidades de la pickup mediana de la marca alemana, basada en el nivel Highline Pack, el más equipado de la gama, con detalles estéticos diferenciales, además del color negro. En versiones 4×4 con transmisión manual o automática, ya está a la venta en Argentina con precios de $713.700 y $765.100, respectivamente; es decir, los mismos valores de las versiones Highline Pack convencionales.

>> DEBAJO DEL CAPOT <<
La Amarok Black Edition está equipada con el motor turbodiésel 2.0 TDI de 180 caballos, con opciones de transmisión manual de seis velocidades, con reductora; o automática de ocho marchas, sin reductora pero con tracción integral permanente 4Motion.

>> QUÉ HAY DE NUEVO <<
Los elementos adicionales que incorpora la Amarok Black Edition son los vidrios laterales traseros y luneta trasera oscurecidos, espejos exteriores en color negro, grilla delantera en negro, llantas de aleación de 18 pulgadas de diseño Durban Black con neumáticos 255/60, paragolpes trasero color negro mate, luces traseras oscurecidas con iluminación de matrícula LED, y tapizado Alcántara.

Más detalles del equipamiento, más abajo en el comunicado para descargar.

>> PRECIOS Y VERSIONES <<
Con vigencia a septiembre de 2016, los precios de la Volkswagen Amarok Black Edition en Argentina:

  • 4×4 Manual: $713.700
  • 4×4 Automática: $765.100

>> COMUNICADO <<
Para descargar, click aquí.

amarok-black-edition-2 amarok-black-edition-3 amarok-black-edition-4

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *