CarsMagazine

Lanzamiento: Suzuki Baleno en Argentina

Es el nuevo hatch compacto de la marca japonesa, que llega desde India con motor 1.4 de 95 CV y caja MT o AT. Entregas en diciembre y precios desde USD 21.500.

>> DE QUÉ SE TRATA <<
El Suzuki Baleno es la segunda generación del hatchback compacto de la marca japonesa, presentada nivel mundial en 2015 y que por primera vez se vende en Argentina. Fabricado en la India para todos los mercados donde se comercializa, ya está a la venta en nuestro país con entregas previstas en diciembre. La gama propone motorización 1.4 de 95 CV, en nivel de equipamiento GLX, con transmisión manual o automática. Con vigencia a noviembre de 2017, los precios de preventa parten desde 21.500 dólares.

>> DEBAJO DEL CAPOT <<
La motorización del Baleno en Argentina es naftera de 1.4 litros, 4 cilindros y 16 válvulas, con 95 caballos y 130 Nm a 4.000 rpm. Las opciones de transmisión son manual de 5 marchas o automática de 4 velocidades (de convertidor de par). La dirección tiene asistencia eléctrica; los frenos son a disco en las cuatro ruedas; y la tracción es delantera.

>> QUÉ HAY DE NUEVO <<
El Baleno mide 3,99 metros de largo, con 2,52 m de distancia entre ejes. De serie, está equipado con llantas de aleación de 16 pulgadas y neumáticos en medida 185/55 R16. La capacidad del baúl es de 355 litros. Y la del tanque de combustible, de 37 litros.

Las dos versiones –MT5 y AT4– ofrecen el mismo nivel de equipamiento, que en seguridad incluye Programa Electrónico de Estabilidad (ESP), seis airbags (frontales, laterales y de cortina), anclajes Isofix, luces diurnas de LED, faros antiniebla delanteros y traseros, cinco apoyacabezas y cinco cinturones inerciales de tres puntos, entre otros.

En confort y tecnología, lo más destacado es el equipo multimedia con pantalla táctil de 6,8 pulgadas, navegador satelital y cámara de retroceso; sensores de estacionamiento traseros; control de velocidad crucero; climatizador automático; botón de encendido y sistema de ingreso “sin llave”; puerto USB; y volante con comandos de audio, revestido en cuero, regulable en altura y profundidad.

Más detalles del equipamiento, más abajo en la ficha técnica para descargar.

>> PRECIOS Y VERSIONES <<
Con vigencia a noviembre de 2017, los precios del Suzuki Baleno en Argentina:

  • GLX 1.4 95 CV MT5: USD 21.500
  • GLX 1.4 95 CV AT4: USD 23.000

>> FICHA TÉCNICA <<
Para descargar, click aquí.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Lanzamiento: Suzuki Baleno en Argentina

  1. Interesante por el equipamiento de seguridad (incluyendo ESP, 6 airbags y frenos traseros a disco, un combo digno de auto del seg. C), el tamaño de la carrocería, habitáculo y baúl.
    No tan interesante por el motor 1.4, lo cual lo coloca en desventaja frenta a competidores como el Fiesta y Polo.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *