Lanzamiento: smart fortwo y forfour PLAY

Son las nuevas versiones tope de gama, equipadas con motor turbo de 3 cilindros y 900 cc, de 90 caballos, con caja automática de seis marchas. Desde USD 29.500.

smart-fortwo-y-forfour

>> DE QUÉ SE TRATA <<
Los smart fortwo y forfour PLAY son las nuevas versiones tope de gama de los modelos urbanos para dos y cuatro pasajeros, equipadas con motorización turbo de 90 CV y transmisión automática. Ambas variantes se suman a la gama ya lanzada en Argentina a comienzos de 2016 (ver más aquí), que ofrecen impulsores aspirados 1.0 de 3 cilindros y 71 CV, con caja manual de cinco marchas. El fortwo llega importado desde Francia y el forfour, desde Eslovenia. Los precios vigentes a septiembre de 2016 para las versiones PLAY son de USD 29.500 para el fortwo y de 30.500 dólares para el forfour.

>> DEBAJO DEL CAPOT <<
Como apuntamos, la principal novedad de las versiones PLAY, posicionadas por encima de las city y passion, radica en la mecánica. Así, ambas incorporan el motor naftero turbo de 3 cilindros y 900 cc, que entrega 90 caballos. La transmisión es automática de seis velocidades. Como en las versiones city y passion, la tracción sigue siendo trasera. Según declara la marca, el fortwo alcanza 155 km/h, mientras que el forfour desarrolla 165 km/h, siempre con la motorización turboalimentada.

>> QUÉ HAY DE NUEVO <<
Además de la motorización, las versiones PLAY presentan –frente a las variantes city y passion– novedades de equipamiento de confort, como conectividad Bluetooth, pantalla táctil, entrada auxiliar, puerto USB y sistema de navegación satelital.

Más detalles del equipamiento, más abajo en la ficha técnica para descargar.

>> PRECIOS Y VERSIONES <<
Con vigencia a septiembre de 2016, los precios de los smart fortwo y forfour en versiones PLAY en Argentina:

  • fortwo PLAY: USD 29.500
  • forfour PLAY: USD 30.500

>> FICHA TÉCNICA <<
Para descargar, click aquí

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *