CarsMagazine

Lanzamiento: Shell V-Power Nitro+ en Argentina

Desde el 28 de mayo, la petrolera comercializa la nueva generación de combustibles Premium, tanto en nafta como en diesel. El producto ya está disponible en todo el país, como reemplazo de Shell V-Power. Los precios se mantienen inalterables.

Shell Argentina anunció el inició de la comercialización de una nueva generación de combustibles Premium, denominada Shell V-Power Nitro+, tanto en nafta como en diesel, que reemplazarán, respectivamente, a los hasta ahora vigentes Shell V-Power.

Desde el lunes 28 de mayo, el nuevo producto está disponible en toda la red de estaciones de servicio Shell de la Argentina. “Con el lanzamiento al mercado de Shell V-Power Nitro+, nuestros clientes cuentan con una nueva alternativa Premium de calidad superior, conservando la opción de elegir en cada boca de expendio los tradicionales Shell Formula Súper y Shell Formula Diesel”, destacó la compañía.

El precio de Shell V-Power Nitro+ Nafta y Diesel será el mismo al que se venían comercializando los productos que sustituyen.

Shell V-Power Nitro+ está diseñado para actuar instantáneamente sobre los depósitos del motor, mejorando su desempeño. Sus componentes previenen la formación de depósitos en las válvulas y sistemas de inyección, removiendo progresivamente los ya existentes.

“Asimismo, por primera vez en la Argentina, Shell incluye elementos reductores de fricción. Esta tecnología fue probada con Ferrari como parte de la alianza técnica de más de 60 años, y está diseñada para lubricar las paredes del cilindro y reducir instantáneamente la fricción en áreas críticas del motor”, describió la petrolera.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *