CarsMagazine

Lanzamiento: Porsche Cayenne Platinum Edition

Es una edición limitada del SUV grande de la marca alemana, con diferenciales estéticos y de equipamiento. Con motor V6 3.6 de 300 CV, por USD 164.000.

porsche-cayenne-platinum-edition-1

>> DE QUÉ SE TRATA <<
El Porsche Cayenne Platinum Edition es una edición limitada del SUV grande de la marca alemana, con detalles estéticos y de equipamiento que lo diferencian de la gama convencional, cuya última actualización en Argentina se lanzó en junio de 2016 (ver aquí). Importado desde Alemania, ya está a la venta en nuestro país, con motorización V6 de 300 CV y transmisión automática. Con vigencia a julio de 2017, su precio es de 164.000 dólares.

>> DEBAJO DEL CAPOT <<
La versión Platinum Edition está asociada al motor naftero turbo V6 de 3.6 litros, que entrega 300 CV a 6.300 rpm y 400 Nm 4.000 rpm. La transmisión es automática Tiptronic S de 8 velocidades; y la tracción, integral permanente. Con esta mecánica, el Cayenne acelera de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos y alcanza 230 km/h de velocidad máxima.

>> QUÉ HAY DE NUEVO <<
Respecto de la versión convencional, la edición limitada Platinun Edition incorpora llantas de 20 pulgadas en diseño RS Spyder, guardabarros más anchos, asientos deportivos en cuero con ocho ajustes eléctricos y la franja central tapizada en Alcántara, además del escudo de Porsche en bajorrelieve en los reposacabezas. Además, se destaca la moldura inferior en las puertas con una placa de acero inoxidable y la inscripción “Platinum Edition”.

La versión Platinum Edition ofrece, de serie, faros bixenón con el sistema de luces adaptativas Porsche Dynamic Light System (PDLS), dirección asistida Plus, asistente de estacionamiento (delantero y trasero), sistema Porsche Communication Management (PCM) de última generación y equipo de sonido BOSE Surround.

Los colores estándar son blanco y negro, aunque opcionalmente están disponibles las pinturas metalizadas en Negro Jet, Purpurita, Caoba, Blanco Carrara y Plata Rodio. La apariencia exclusiva exterior se completa con un paquete que añade piezas en tono brillante.

Más detalles del equipamiento, más abajo en la ficha técnica para descargar.

>> PRECIOS Y VERSIONES <<
Con vigencia a julio de 2017, el precio del Porsche Cayenne Platinum Edition en Argentina:

  • Cayenne Platinum Edition: USD 164.000

>> FICHA TÉCNICA <<
Para descargar, click aquí.

porsche-cayenne-platinum-edition-2 porsche-cayenne-platinum-edition-3

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *