Lanzamiento: Nuevo Volkswagen Voyage en Argentina

Es una actualización del sedán basado en el Gol, que presenta un sutil rediseño y mayor conectividad, sin cambios mecánicos. Hay dos versiones, desde $229.000.

nuevo-vw-voyage-1

>> DE QUÉ SE TRATA <<
El Nuevo Volkswagen Voyage es una actualización del sedán compacto de la marca alemana, basado en la plataforma del Gol, que evoluciona en diseño y conectividad, aunque sin cambios mecánicos respecto de la línea anterior. Fabricado en Brasil, el Nuevo Voyage ya está a la venta en Argentina, en dos niveles de equipamiento, con precios desde $229.000.

>> DEBAJO DEL CAPOT <<
Se mantiene la motorización naftera de 1.6 litros, 8 válvulas y 101 caballos, con transmisión manual de 5 velocidades. Según declara Volkswagen Argentina, el Voyage acelera de 0 a 100 km/h en 10 segundos y alcanza 190 km/h de velocidad máxima.

>> QUÉ HAY DE NUEVO <<
En diseño exterior, las novedades se aprecian en el frente, con un nuevo paragolpes, grilla inferior y faros antiniebla, en línea con la propuesta del Nuevo Gol. También es nuevo el diseño de llantas, de aleación de 15 pulgadas para la versión Highline (en el Trendline, de acero de 14” con embellecedor plástico).

Puertas adentro, el Nuevo Voyage propone un rediseño de la plancha de abordo, el volante, el instrumental y las salidas de ventilación, entre otros detalles.

En conectividad, la versión Trendline incorpora el equipo de audio “Media Plus” con radio AM/FM, reproductor de CD, entrada Auxiliar, puerto USB, ranura SD y Bluetooth. Por su parte, el nivel Highline dispone, como gran novedad, del estéreo “Composition Touch”, con pantalla táctil de 5 pulgadas y tecnología Mirror Link, para “espejar” ciertas funciones del celular. Además, suma un soporte llamado “Dock Station” para la fijación del Smartphone en forma segura.

En seguridad, la versión Highline propone como novedad la incorporación del tercer apoyacabeza trasero.

Más detalles del equipamiento, más abajo en el documento para descargar.

>> PRECIOS Y VERSIONES <<
Con vigencia a junio de 2016, los precios del Nuevo Volkswagen Voyage en Argentina:

  • Trendline Manual: $229.000
  • Highline Manual: $269.000

>> FICHA TÉCNICA <<
Para descargar, click aquí.

nuevo-vw-voyage-2

nuevo-vw-voyage-3

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *