CarsMagazine

Lanzamiento: Nuevo Volkswagen Vento GLI en Argentina

Es la versión deportiva de la renovada línea del sedán mediano de la marca alemana, ahora con 211 CV. Ya a la venta, en cuatro variantes, desde $540.000.

vw-vento-gli-1

>> DE QUÉ SE TRATA <<
Es la versión deportiva del Nuevo Vento (ver más aquí), ahora denominada GLI, equipada con motorización naftera turbo 2.0 TSI de 211 caballos y transmisión manual o automática DSG. Esta variante GLI reemplaza a la versión Sportline del Vento anterior, que entregaba 200 CV. Importado desde México, el GLI se ofrece en Argentina en una gama de cuatro versiones y con precios, vigentes a junio de 2016, desde $540.244 hasta $579.837.

>> DEBAJO DEL CAPOT <<
Como apuntamos, el Vento GLI está impulsado por un motor naftero turbo TSI de 4 cilindros y 2.0 litros, que entrega 211 CV a 5.300 rpm y un torque máximo de 280 Nm entre 2.000 y 5.000 rpm.

La transmisión puede ser manual o automática DSG (doble embrague), en ambos casos de seis velocidades. Según declara Volkswagen, el Vento GLI acelera de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos.

>> QUÉ HAY DE NUEVO <<
Respecto del Vento convencional, el GLI se diferencia por su diseño más deportivo en el paragolpes, las ópticas delanteras con Xenón y las traseras con LED. Además, suma un zócalo exclusivo GLI en las puertas delanteras, spoiler trasero, techo en color negro y llantas de aleación de 17” de diseño “Queensland”. Los colores disponibles para el GLI son blanco, rojo, plata y gris.

Puertas adentro, el Vento GLI también incorpora detalles deportivos, como las costuras en rojo en los tapizados y el revestimiento en cuero del volante. Por otra parte, el GLI suma el sistema de ingreso “sin llave” y arranque por botón, alarma de punto ciego, asientos calefaccionados tapizados en cuero “Vienna” y el sistema AppConnect, la tecnología que permite reflejar las funciones de los smartphones en la pantalla central multimedia del vehículo.

Más detalles del equipamiento, más abajo en el comunicado para descargar.

>> PRECIOS Y VERSIONES <<
Con vigencia a junio de 2016, los precios del  Nuevo Volkswagen Vento GLI en Argentina:

  • Manual: $540.244
  • Manual c/GPS: $548.666
  • Automático DSG: $571.395
  • Automático DSG c/GPS: $579.837

>> FICHA TÉCNICA <<
Para descargar, click aquí.

vw-vento-gli-2

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

3 comentarios en “Lanzamiento: Nuevo Volkswagen Vento GLI en Argentina

  1. POR CAMBIO DE MODELO POR AUTOAHORRO. DESDE ENERO 2016 ESPERO UN VW VENTO GLI. ME DICEN EN LA CONCESIONARIA VW “QUE POR AHORA NO HAY ENTREGA PROGRAMADA VW VENTO GLI”
    NO TIENEN LOS VEHICULOS QUE OFRECEN.
    JUNTAN LAS VENTAS Y SALEN A COMPRAR LO VENDIDO.
    EXCELENTES.

  2. A no quejarse, que eduardo smoke esta re contento que macri elimino el impuesto a los vehiculos de alta gama, a saber, lo unico que se vende en todo el pais son autos de lujo, nosotros la clase media estamos sin trabajo y con aumentos todos los dias en cuanto gastos, no ingresos, ya que el comercio se desplomo, a niveles del 95′ , tequilazo…macrista!

  3. La verdad me asombra la politica de volkswagen, anuncian lanzanmientos de vehiculos que no estan disponibles en ningun lado, a saber. GOLF HIG., GOLF GTI, VENTO GLI, NO HAY , es una lastima que nos sigan tomando el pelo, ahh y ni hablar de precios, un robo, lo q me extraña que ningun periodista, diga nada, cuando les hacen entrevistas a los ceo, dejo p,anteada la inquietud, saludos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *