Lanzamiento: Nuevo Subaru Legacy en Argentina

Es la sexta generación del sedán, que evoluciona en diseño, mecánica y equipamiento. Motor 2.5 de 175 CV, caja CVT y tracción integral, por USD 52.900.

subaru-legacy-1

>> DE QUÉ SE TRATA <<
El Subaru All New Legacy –tal cual la denominación oficial– es la sexta generación del sedán grande de la marca japonesa, que evoluciona en diseño, mecánica y equipamiento sobre el modelo anterior, lanzado originalmente en Argentina en 2010 (ver aquí). Importado desde Japón, se ofrece en una única versión, con motorización 2.5 de 175 CV, transmisión automática y tracción integral. Con vigencia a junio de 2017, su precio es de 52.900 dólares.

>> DEBAJO DEL CAPOT <<
La motorización es Boxer de 4 cilindros y 2.5 litros, con 175 caballos a 5.800 rpm y 235 Nm a 4.000 rpm. La transmisión es automática Lineartronic CVT (variación continúa), con levas al volante para marchas pre-programadas. La tracción es integral permanente “Symmetrical All Wheel Drive”.

>> QUÉ HAY DE NUEVO <<
En seguridad, se destaca la dotación de siete airbags, más control electrónico de estabilidad y tracción (VDC), control activo de torque (ATV) y sistema de freno de arranque en pendiente (HSA).

En confort, lo más sobresaliente es el nuevo sistema Subaru Infotainment, centralizado en una pantalla táctil de 7 pulgadas, con interactividad por voz, Bluetooth, navegador satelital y cámara de retroceso.

Además, incorpora techo solar eléctrico, control de velocidad crucero, climatizador automático bizona con salidas traseras, acceso y encendido sin llave, sensor de luz y lluvia, faros delanteros de Led, y portón trasero automático con apertura a distancia, entre otros.

Más detalles del equipamiento, más abajo en la ficha técnica para descargar.

>> PRECIOS Y VERSIONES <<
Con vigencia a junio de 2017, los precios del Subaru All New Legacy en Argentina:

  • 2.5i AWD CVT Limited: USD 52.900

>> FICHA TÉCNICA <<
Para descargar, click aquí (en breve)

subaru-legacy-2 subaru-legacy-3 subaru-legacy-4 subaru-legacy-5

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *