Lanzamiento: Nuevo Porsche Cayenne en Argentina

Es la actualización de la segunda generación del SUV grande, con evoluciones en diseño, mecánica y equipamiento. Entregas en septiembre, desde USD 160.000.

nuevo-porsche-cayenne-1

>> DE QUÉ SE TRATA <<
El Nuevo Porsche Cayenne es una actualización de la segunda generación del SUV grande de la marca alemana, que presenta evoluciones en diseño, mecánica, confort y seguridad, y que reemplaza al modelo lanzado en Argentina en 2011 (ver aquí). Fabricado en Alemania, el Nuevo Cayenne ya está en fase de preventa en el mercado local, con entregas programadas a partir de septiembre. La gama comprende dos versiones, denominadas Cayenne y Cayenne S, con potencias de 300 CV y 420 CV, y precios de 160.000 y 220.000 dólares, respectivamente.

>> DEBAJO DEL CAPOT <<
El Cayenne se suma a la tendencia del downsizing, que implica reducción de cilindrada, en búsqueda de mayor ahorro de combustible y cuidado del medioambiente, pero sin perder prestaciones. Incluso, estas últimas se han visto incrementadas frente al modelo anterior. La versión Cayenne monta el motor turbo V6 3.6 de 300 CV a 6.300 rpm y 400 Nm a 4.000 rpm. La transmisión puede ser manual de 6 velocidades o automática Tiptronic de 8 relaciones. Por su parte, la variante Cayenne S equipa el impulsor biturbo V6 3.6 que rinde 420 CV a 6.000 rpm y 550 Nm a 1.350 rpm. En este caso, la transmisión es automática Tiptronic de 8 velocidades. Ambas versiones de Cayenne disponen de tracción 4×4 permanente.

>> QUÉ HAY DE NUEVO <<
De serie en la versión V6, el Nuevo Cayenne incorpora llantas de 20 pulgadas, asientos deportivos con ajustes eléctricos en ocho posiciones, equipo multimedia Porsche Communication Management (PCM) con navegador satelital, sistema de audio Bose, suspensión neumática, luces de Bixenón y techo panorámico.

Sobre lo anterior, la versión S agrega el Porsche Active Suspension Management (PASM), que incluye regulación de altura en distintos niveles; el Porsche Dynamic Light System (PDLS), con cuatro luces de LED de posición; el Park Assist con cámara de retroceso; y el sistema de ingreso Porsche Entry & Drive, entre varios otros destacados.

Más detalles del equipamiento del Nuevo Porsche Cayenne, más abajo en las fichas técnicas para descargar.

>> PRECIOS Y VERSIONES <<
Con vigencia a septiembre de 2016 (mes estipulado del lanzamiento oficial), los precios del Nuevo Porsche Cayenne en Argentina:

  • Cayenne: USD 160.000
  • Cayenne S: USD 220.000

>> FICHA TÉCNICA <<
Porsche Cayenne, click aquí.
Porsche Cayenne S, click aquí.

>> VIDEO <<
Así es el Nuevo Porsche Cayenne que ya está en Argentina…

nuevo-porsche-cayenne-2 nuevo-porsche-cayenne-3

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *