CarsMagazine

Lanzamiento: Nuevo Lifan X60 en Argentina

Es un restyling del SUV compacto, que evoluciona en diseño, seguridad –ahora con ESP– y confort. Conserva el 1.8 de 132 CV, caja MT5 y 4×2. Precio: $369.000.

nuevo-lifan-x60-argentina-0

>> DE QUÉ SE TRATA <<
El Nuevo Lifan X60 es un restyling del SUV compacto de la marca china, que evoluciona en diseño, seguridad –ahora con ESP– y confort sobre el modelo originalmente lanzado en Argentina en marzo de 2016 (ver aquí) y que por entonces CarsMagaizne.com.ar probó a fondo (ver aquí). Importado desde China, sigue ofreciéndose en una única versión, que conserva la motorización naftera 1.8 litros de 132 caballos. Con vigencia a junio de 2017, el precio bonificado es de $369.000.

>> DEBAJO DEL CAPOT <<
No hay cambios mecánicos en el restying del X60, que mantiene el impulsor naftero transversal de 1.8 litros, 4 cilindros y 16 válvulas, con distribución variable e inyección multipunto. La potencia es de 132 CV a 6.000 rpm; y el torque, de 168 Nm a 4.200 rpm. La transmisión es manual de cinco velocidades y la tracción, delantera. La dirección sigue siendo hidráulica; los frenos, a discos en las cuatro ruedas; y la suspensión trasera, de brazos independientes, tal como en la línea anterior.

>> QUÉ HAY DE NUEVO <<
En diseño, la actualización se aprecia fundamentalmente en el sector frontal, con cambios en la parrilla, la distribución interna de las ópticas, el paragolpes y los faros auxiliares. En la vista lateral se destaca el nuevo diseño de llantas, ahora de 17 pulgadas (antes, 16). Atrás, la novedad está en el paragolpes, con un nuevo diseño que suma un difusor trasero más amplio y una falsa doble salida de escape. No hay cambios en las ópticas, que conservan tecnología LED.

Por dentro, la gran novedad está en el rediseño de la consola central y los comandos y salidas centrales de la climatización. Además, propone un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil que incluye hardware para GPS, MP3, Bluetooth, radio AM/FM, entrada USB, entrada MicroSD y cámara de retroceso (complementada con sensor sonoro de aproximación).

Pero la mayor evolución del X60 está en el rubro seguridad, con la incorporación del Programa Electrónico de Estabilidad (ESP), que no ofrecía el modelo anterior. También sumó faros antiniebla delanteros (antes sólo disponía de luces de conducción diurna). El resto de la dotación ya estaba presente desde la línea previa: faros antiniebla traseros, y cinturones inerciales de tres puntos y apoyacabezas para las cinco plazas. Y como marca la legislación, frenos ABS, doble airbag frontal y anclajes Isofix.

El plazo de la garantía del X60 se mantiene en 3 años o 60.000 kilómetros, como en todos los productos de Lifan en Argentina.

Más detalles del equipamiento, más abajo en la ficha técnica para descargar.

>> PRECIOS Y VERSIONES <<
Con vigencia a junio de 2017, el precio del Nuevo Lifan X60 en Argentina:

  • 1.8 Full Plus MT: $369.000

>> FICHA TÉCNICA <<
Para descargar, click aquí

nuevo-lifan-x60-argentina-1
nuevo-lifan-x60-argentina-2
nuevo-lifan-x60-argentina-3 nuevo-lifan-x60-argentina-4 nuevo-lifan-x60-argentina-5 nuevo-lifan-x60-argentina-6 nuevo-lifan-x60-argentina-7nuevo-lifan-x60-argentina-8

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *