CarsMagazine

Lanzamiento: Nuevo Kia Cerato en Argentina

Es una actualización de la tercera generación del mediano de la marca coreana, que ahora llega desde México y suma la silueta hatchback. Desde 25.200 dólares.

>> DE QUÉ SE TRATA <<
El Nuevo Kia Cerato es una actualización de la tercera generación del mediano de la marca coreana, que evoluciona en diseño, equipamiento y conformación de gama sobre el modelo originalmente lanzado en Argentina en mayo de 2014 (ver aquí). Además, el Nuevo Cerato ofrece por primera vez en el mercado local la silueta hatchback; y ahora llega importado desde México (antes, Corea del Sur), por lo cual está exento de impuestos “extrazona”. La gama está compuesta por tres versiones, con motorizaciones nafteras 1.6 y 2.0 litros, únicamente con transmisión automática. Con vigencia a noviembre de 2017, los precios parten desde 25.200 dólares.

>> DEBAJO DEL CAPOT <<
Hay dos opciones mecánicas, ambas nafteras: 1.6 litros y 130 CV, con 157 Nm de torque a 4.850 rpm; y 2.0 litros y 152 CV, con 192 Nm a 4.000 rpm. La transmisión es automática de seis relaciones, de convertidor de par y levas al volante. El motor 1.6 está disponible en las siluetas hatchback y sedán; en cambio, este último sólo ofrece el impulsor de 2.0 litros. La tracción es delantera.

>> QUÉ HAY DE NUEVO <<
Desde el nivel de equipamiento EX, el de entrada de gama (para la versión hatchback), el Nuevo Cerato ofrece llantas de aleación de 17 pulgadas, pantalla de 7 pulgadas con conectividad Android Auto y Apple CarPlay, cámara de retroceso y control de velocidad crucero, entre otros.

En el nivel SX, disponible para ambas siluetas (hatch y sedán), el Cerato agrega Programa Electrónico de Estabilidad (ESP), airbags laterales y de cortina, asistente de partida en pendiente, sensores de estacionamiento delantero y trasero, tapizados de cuero, climatizador bizona, techo corredizo y luces de LED (delantera y traseras), entre otros. Además, la versión sedán incluye también encendido por botón.

Más detalles del equipamiento, más abajo en las fichas técnicas para descargar.

>> PRECIOS Y VERSIONES <<
Con vigencia a noviembre de 2017, los precios del Nuevo Kia Cerato en Argentina:

  • Hatchback EX 1.6 130 CV AT6: USD 25.200
  • Hatchback SX 2.0 152 CV AT6: USD 29.200
  • Sedán SX 2.0 152 CV AT6: USD 30.200

>> FICHA TÉCNICA <<
Para descargar Nuevo Cerato Hatchback, click aquí.
Para descargar Nuevo Cerato Sedán, click aquí.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *