Lanzamiento: Nueva Chery Tiggo 3 en Argentina

Es un restyling del SUV compacto: evoluciona en diseño y equipamiento, y suma caja automática conservando el 1.8 de 125 CV. Desde $325.220 hasta $360.000.

slider-tiggo3

>> DE QUÉ SE TRATA <<
La Nueva Chery Tiggo 3 es un restyling del SUV compacto de la marca china, que evoluciona en diseño y equipamiento –y ahora también con opción de caja automática– sobre el modelo originalmente lanzado en Argentina en mayo de 2016 (ver aquí) y que por entonces CarsMagaizne.com.ar probó a fondo (ver aquí). Importado desde China, amplió su gama a tres versiones, conservando la motorización naftera 1.6 litros de 125 caballos. Con vigencia a junio de 2017, los precios se ubican entre $325.220 y $360.000.

>> DEBAJO DEL CAPOT <<
No hay cambios mecánicos en el restying de la Tiggo 3, que mantiene el impulsor naftero de 1.6 litros, 4 cilindros y 16 válvulas, con 125 CV a 6.150 rpm y un torque de 160 Nm a 3.900 rpm. La transmisión puede ser manual de cinco velocidades o como novedad, automática de variación continua (CVT), con siete marchas pre-programdas, aunque sólo para la versión Luxury. La tracción es delantera.

>> QUÉ HAY DE NUEVO <<
El rediseño se aprecia principalmente en el frente, con cambios en la parrilla, faros principales y luces antiniebla. Además, se destacan las nuevas llantas de 17 pulgadas.

Por dentro hay modificaciones en el panel de instrumentos y el volante multifunción. Además, las versiones Luxury incorporan pantalla táctil de 9 pulgadas, con cámara de retroceso.

En seguridad, se sumaron anclajes Isofix para sillas infantiles y se optimizó el monitoreo de presión de neumáticos y el control de velocidad crucero.

Más detalles del equipamiento, más abajo en la ficha técnica para descargar.

>> PRECIOS Y VERSIONES <<
Con vigencia a junio de 2017, los precios de la Nueva Chery Tiggo 3 en Argentina:

  • Comfort MT: $325.220
  • Luxury MT: $340.000
  • Luxury CVT: $360.000

>> FICHA TÉCNICA <<
Para descargar, click aquí (en breve)

nuevo-chery-tiggo-3-argentina-2 nuevo-chery-tiggo-3-argentina-3 nuevo-chery-tiggo-3-argentina-4 nuevo-chery-tiggo-3-argentina-5 nuevo-chery-tiggo-3-argentina-6 nuevo-chery-tiggo-3-argentina-7 nuevo-chery-tiggo-3-argentina-8

Compartir:

5 comentarios en “Lanzamiento: Nueva Chery Tiggo 3 en Argentina

  1. Hola ,
    Una consulta, en el manual dice “Capacidad de Carga (kg) (incluido los pasajeros) ” 375 kg
    Es medio confusa la redacción, no queda claro si es 375 incluidos los pasajeros o 375 mas los pasajeros. Si fuese la primera opcion parece muy poco .
    Gracias !!

    • Sergio,
      Seguramente es correcto. Los 375 kg implican 5 adultos de 75 kg cada uno.
      Además, es una cifra razonable con la capacidad de carga declarada por otros vehículos similares.
      Saludos!

  2. consulta, la capacidad del baul es buena? para trasladar a mi perro iría comodo? el uso que le doy es de 40 kms diarios en ciudad, consume mucho? espero tu respuesta, gracias!

  3. De los planes de ahorro ni hablar!! Entrega asegurada por contrato en cuota 2? Adjudique en Mayo y sigo esperando!! ( 7/7 ) y pagando, la espera insoportable, y la plata que te sacan es una locura!! 11Mil por adjudicación, 7 mil por flete y al rededor de 40 mil para patentamiento, un robo, y encima tengo que esperar hasta fines de Julio o Principio de Agosto, con suerte, cada vez que llamás tienen una excusa diferente y te patean 15 días más!!

  4. Muy lindo pero la sigue comercializando Chery Socma que al día de hoy siguen estafando a sus clientes con faltantes, publicidad engañosa y esperarás interminables para la entrega. Los planes de ahorro un capítulo aparte, son nefastos y tienen el rate más alto de gente dándose de baja, en síntesis mientras la siga trayendo esta gente no vale la pena a arriesgarse y comprarla

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *