Lanzamiento: Nueva Chery Tiggo 3 en Argentina

Es un restyling del SUV compacto: evoluciona en diseño y equipamiento, y suma caja automática conservando el 1.8 de 125 CV. Desde $325.220 hasta $360.000.

slider-tiggo3

>> DE QUÉ SE TRATA <<
La Nueva Chery Tiggo 3 es un restyling del SUV compacto de la marca china, que evoluciona en diseño y equipamiento –y ahora también con opción de caja automática– sobre el modelo originalmente lanzado en Argentina en mayo de 2016 (ver aquí) y que por entonces CarsMagaizne.com.ar probó a fondo (ver aquí). Importado desde China, amplió su gama a tres versiones, conservando la motorización naftera 1.6 litros de 125 caballos. Con vigencia a junio de 2017, los precios se ubican entre $325.220 y $360.000.

>> DEBAJO DEL CAPOT <<
No hay cambios mecánicos en el restying de la Tiggo 3, que mantiene el impulsor naftero de 1.6 litros, 4 cilindros y 16 válvulas, con 125 CV a 6.150 rpm y un torque de 160 Nm a 3.900 rpm. La transmisión puede ser manual de cinco velocidades o como novedad, automática de variación continua (CVT), con siete marchas pre-programdas, aunque sólo para la versión Luxury. La tracción es delantera.

>> QUÉ HAY DE NUEVO <<
El rediseño se aprecia principalmente en el frente, con cambios en la parrilla, faros principales y luces antiniebla. Además, se destacan las nuevas llantas de 17 pulgadas.

Por dentro hay modificaciones en el panel de instrumentos y el volante multifunción. Además, las versiones Luxury incorporan pantalla táctil de 9 pulgadas, con cámara de retroceso.

En seguridad, se sumaron anclajes Isofix para sillas infantiles y se optimizó el monitoreo de presión de neumáticos y el control de velocidad crucero.

Más detalles del equipamiento, más abajo en la ficha técnica para descargar.

>> PRECIOS Y VERSIONES <<
Con vigencia a junio de 2017, los precios de la Nueva Chery Tiggo 3 en Argentina:

  • Comfort MT: $325.220
  • Luxury MT: $340.000
  • Luxury CVT: $360.000

>> FICHA TÉCNICA <<
Para descargar, click aquí (en breve)

nuevo-chery-tiggo-3-argentina-2 nuevo-chery-tiggo-3-argentina-3 nuevo-chery-tiggo-3-argentina-4 nuevo-chery-tiggo-3-argentina-5 nuevo-chery-tiggo-3-argentina-6 nuevo-chery-tiggo-3-argentina-7 nuevo-chery-tiggo-3-argentina-8

Compartir:

Un comentario en “Lanzamiento: Nueva Chery Tiggo 3 en Argentina

  1. Muy lindo pero la sigue comercializando Chery Socma que al día de hoy siguen estafando a sus clientes con faltantes, publicidad engañosa y esperarás interminables para la entrega. Los planes de ahorro un capítulo aparte, son nefastos y tienen el rate más alto de gente dándose de baja, en síntesis mientras la siga trayendo esta gente no vale la pena a arriesgarse y comprarla

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *