Lanzamiento: Nueva Volkswagen Saveiro en Argentina

Es una actualización de la pickup compacta, que por primera vez se diferencia en diseño de la familia derivada del Gol. Precios desde $249.900 hasta $315.000.

nueva-vw-saveiro-1

>> DE QUÉ SE TRATA <<
La Nueva Volkswagen Saveiro es una actualización de la pickup compacta de la marca alemana, que conserva su base en la plataforma del Gol aunque por primera vez en su historia se diferencia del hatchback desde su diseño frontal. Además, evoluciona en conectividad sobre el modelo al que reemplaza, presentado a fines de 2014 (ver aquí) pero lanzado recién en 2015. Fabricada en Brasil, la Nueva Saveiro ya está a la venta en Argentina, en una gama de seis versiones –entre cabina simple, extendida y doble– con precios, vigentes a junio de 2016, desde $249.900 hasta $315.000.

>> DEBAJO DEL CAPOT <<
No hay cambios mecánicos respecto del modelo anterior. En consecuencia, conserva la motorización naftera de 1.6 litros, 8 válvulas y 101 caballos en la mayor parte de la gama; y reserva, con exclusividad para la variante Cross, el impulsor naftero de 1.6 litros, 16 válvulas y 110 CV. En todos los casos, la transmisión es manual de 5 velocidades. Según declara Volkswagen Argentina, la versión Cross acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanza 178 km/h de velocidad máxima.

>> QUÉ HAY DE NUEVO <<
En diseño, las novedades se aprecian en el frente, con una parrilla más grande, nuevas ópticas y faros antiniebla, y modificaciones en el paragolpes, entre otros. Así, como apuntamos, la Saveiro se independiza del diseño de la familia derivada del Gol y toma un estilo propio.

Como en Gol y Voyage, puertas adentro se rediseñó la plancha de abordo y el instrumental, se incorporó un nuevo volante y se cambió el formato de las salidas de aire, entre otras novedades.

En conectividad, de acuerdo a la versión, la Nueva Saveiro ofrece tres equipos de audio. En el nivel Safety, la radio “Media”, con entrada Auxiliar, puerto USB, tarjeta SD y Bluetooth. Las versiones Pack High y Power, por su parte, incorporan el equipo “Media Plus”, que agrega lector de CD y conexión de iPhone/iPod vía USB. Finalmente, la versión tope de gama Cross, y como opcional para Pack High en Cabina Extendida y Doble, presenta como novedad el sistema “Composition Touch”, con pantalla táctil de 5 pulgadas y tecnología Mirror Link, para “espejar” ciertas funciones del celular.

Más detalles del equipamiento, más abajo en el documento para descargar.

>> PRECIOS Y VERSIONES <<
Con vigencia a junio de 2016, los precios de la Nueva Volkswagen Saveiro en Argentina:

  • Cabina Simple Safety: $249.900
  • Cabina Extendida Safety: $270.000
  • Cabina Extendida Pack High: $286.000
  • Cabina Doble Power: $280.000
  • Cabina Doble Pack High: $295.000
  • Cabina Doble Cross: $315.000

>> FICHA TÉCNICA <<
Para descargar, click aquí.

nueva-vw-saveiro-2

nueva-vw-saveiro-3

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *