Lanzamiento: Nueva Chevrolet Tracker en Argentina

Es una actualización del SUV compacto, que evoluciona en diseño y equipamiento, sin cambios mecánicos. Disponible en tres versiones, con precios desde $370.000.

nueva-chevrolet-tracker-1

>> DE QUÉ SE TRATA <<
La Nueva Chevrolet Tracker es una actualización del SUV compacto de la marca del moño, que evoluciona en diseño y equipamiento sobre el modelo anterior, lanzado originalmente en Argentina en agosto de 2013 (ver aquí). Importada desde México, la Nueva Tracker se ofrece en una gama de tres versiones, entre 4×2 y 4×4, siempre con motorización naftera 1.8 de 140 CV. Con vigencia a marzo de 2017, los precios se ubican entre $370.000 y $465.000.

>> DEBAJO DEL CAPOT <<
Como apuntamos, la motorización de la Nueva Tracker es la misma del modelo anterior: naftera de 1.8 litros, con 140 caballos a 6.300 rpm y 178 Nm a 3.800 rpm. La transmisión es manual de cinco velocidades para la versión 4×2, y automática de seis relaciones para las variantes 4×4, cuyo sistema de doble tracción se activa “a demanda”; es decir, cuando se detecta pérdida de adherencia en el eje delantero.

>> QUÉ HAY DE NUEVO <<
En diseño, se destaca la incorporación de luces diurnas y faros traseros de LED. Además, puertas adentro se anuncian mejores terminaciones, “con materiales más refinados”, según sostiene Chevrolet. Otro cambio importante está en el instrumental, que abandonó el estilo digital (inspirado en las motocicletas) y ahora propone indicadores analógicos, con una computadora de abordo más completa.

Como ya ofrece el Cruze, la Nueva Tracker también incorpora la tecnología OnStar y el sistema MyLink de segunda generación. OnStar es un servicio de asistencia al conductor las 24 horas del día desde una central telefónica, con opciones de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico en tiempo real. MyLink consiste en una pantalla de 7 pulgadas, ahora compatible con Android Auto y Apple Car Play (para espejar funciones del smartphone), que conserva puerto USB, entrada Auxiliar y conectividad Bluetooth. El sistema de ingreso sin llave (por presencia) y encendido por botón es otra novedad del equipamiento de confort.

Finalmente, la Nueva Tracker evoluciona en seguridad, al incorporar, en la versión LTZ+ 4×4, sistemas de Alerta de Cambio de Carril (aviso sonoro en caso de cambio involuntario de carril), de Alerta de Colisión Frontal (aviso visual y sonoro de prevención), de Alerta de Punto Ciego (ilumina los espejos laterales cuando detecta un vehículo en movimiento en la zona ciega), y de Alerta de Cruce de Tráfico Trasero (mediante aviso visual y sonoro, advierte que se acerca un vehículo mientras se está retrocediendo).

Más detalles del equipamiento, más abajo en la ficha técnica para descargar.

>> PRECIOS Y VERSIONES <<
Con vigencia a marzo de 2017, los precios de la Nueva Chevrolet Tracker en Argentina:

  • LTZ 4×2 MT: $370.000
  • LTZ 4×4 AT: $417.000
  • LTZ+ 4×4 AT: $465.000

>> FICHA TÉCNICA <<
Para descargar, click aquí.

nueva-chevrolet-tracker-2 nueva-chevrolet-tracker-3 nueva-chevrolet-tracker-4 nueva-chevrolet-tracker-5 nueva-chevrolet-tracker-6 nueva-chevrolet-tracker-7

Un comentario en “Lanzamiento: Nueva Chevrolet Tracker en Argentina

  1. Muy cara la camionetita! El precio de un Cruze, pero con motor viejo en vez del 1.4T y dimensiones reducidas. El tablero de moto desagradable por suerte lo cambiaron, lindo el nuevo frontal. Es un vehículo que está a 3 años máximo del cambio generacional, debería ser más accesible!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *