CarsMagazine

Lanzamiento: Nueva Chevrolet Captiva en Argentina

Es una actualización del SUV grande, que evoluciona en diseño y equipamiento, sin cambios mecánicos. Disponible en tres versiones, con precios desde $539.000.

chevrolet-captiva-2017-1

>> DE QUÉ SE TRATA <<
La Nueva Chevrolet Captiva es una actualización del SUV grande de la marca del moño, con capacidad para 7 pasajeros, que evoluciona en diseño y equipamiento sobre el modelo anterior, lanzado en Argentina en noviembre de 2011 (ver aquí). Importada desde Corea del Sur, la Captiva MY2017 se ofrece en una gama de tres versiones, entre 4×2 y 4×4, motorización nafta y diésel, y transmisión manual o automática. Con vigencia a marzo de 2017, los precios se ubican entre $539.000 y $850.000.

>> DEBAJO DEL CAPOT <<
No hay cambios mecánicos respecto del modelo anterior de Captiva, por lo que continúa la misma doble oferta. Por un lado, motor naftero 2.4 de 167 caballos, con transmisión manual de seis velocidades, y opciones de tracción 4×2 o 4×4. Y por otro, el impulsor turbodiésel de 2.2 litros y 184 CV, con caja automática de seis marchas y tracción 4×4, siempre con sistema “a demanda”, que envía torque al eje trasero cuando detecta una pérdida de adherencia en el delantero.

>> QUÉ HAY DE NUEVO <<
En diseño, el frente se presenta renovado desde la grilla, el paragolpes, las ópticas y las nuevas luces diurnas en LED. En la vista lateral, en tanto, se destaca el nuevo diseño de llantas.

Por dentro, se rediseñó el instrumental y la consola central, además del volante, la plancha de abordo y los tapizados.

En tecnología y para toda la gama, la Captiva 2017 incorpora el sistema multimedia Mylink de nueva generación, con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play.

Por último, el nivel de seguridad se incrementa con el Alerta de Punto Ciego, que emite una señal luminosa en el espejo retrovisor cuando hay un vehículo en movimiento en la zona lateral ciega; y con el Sistema de Alerta de Tráfico de Cruce Trasero, que advierte sobre el tráfico detrás del vehículo cuando se circula en reversa.

Más detalles del equipamiento, más abajo en la ficha técnica para descargar.

>> PRECIOS Y VERSIONES <<
Con vigencia a marzo de 2017, los precios de la Nueva Chevrolet Captiva en Argentina:

  • 2.4 Nafta LS 4×2 MT: $539.000
  • 2.4 Nafta LT 4×4 MT: $645.000
  • 2.2 Diésel LTZ 4×4 AT: $850.000

>> FICHA TÉCNICA <<
Para descargar, click aquí.

chevrolet-captiva-2017-2 chevrolet-captiva-2017-3

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *