CarsMagazine

Lanzamiento: Mercedes-Benz GLC Coupe en Argentina

Es la versión con silueta “estilo coupé”, aunque de cuatro puertas, del SUV mediano de la marca alemana. Motor 2.0 de 241 CV y tracción 4×4, por USD 96.500.

mercedes-benz-glc-coupe-1

>> DE QUÉ SE TRATA <<
El Mercedes-Benz GLC Coupé es la versión con silueta “estilo coupé”, aunque de cuatro puertas, del SUV mediano de la marca alemana, que en su versión convencional ya se comercializaba en Argentina desde mayo de 2016 (ver aquí). Importado desde Alemana, el GLC Coupé se ofrece con la misma propuesta mecánica del GLC: motorización naftera turbo 2.0 de 241 CV, transmisión automática y tracción integral. Además, incluye paquete estético AMG-Line. Con vigencia a mayo de 2017, su precio es de 96.500 dólares.

>> DEBAJO DEL CAPOT <<
Como apuntamos, la motorización es naftera turbo de 4 cilindros y 2.0 litros, que entrega 241 CV a 5.500 rpm y un torque máximo de 350 Nm entre 1.200 y 4.000 rpm. Con transmisión automática 9G-DCT, de 9 velocidades, convertidor de par y levas al volante, el GLC Coupé acelera de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y alcanza 222 km/h de velocidad máxima. La tracción es integral 4Matic, de actuación permanente.

>> QUÉ HAY DE NUEVO <<
Además del mencionado paquete exterior AMG-Line, se destaca por incorporar llantas de aleación AMG de 19 pulgadas; techo corredizo eléctrico; asistente al estacionamiento automático Parktronic; apertura automática del baúl; sistema LED Intelligent Light System con luces de carretera automáticas; sistema Head Up Display; y asientos delanteros con regulación eléctrica y kit de memorias, calefaccionados y con apoyo lumbar de cuatro posiciones, entre otros.

Más detalles del equipamiento, más abajo en la ficha técnica para descargar.

>> PRECIOS Y VERSIONES <<
Con vigencia a mayo de 2017, el precio del Mercedes-Benz GLC Coupé en Argentina:

  • 300 Coupé 4MATIC Automático: USD 96.500

>> FICHA TÉCNICA <<
Para descargar, click aquí.

>> VIDEO <<
Así es el Mercedes-Benz GLC Coupé que ya está en Argentina…

mercedes-benz-glc-coupe-2 mercedes-benz-glc-coupe-3

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *