Lanzamiento: Mercedes-Benz Clase G en Argentina

Es el todoterreno más extremo pero más lujoso de la marca alemana, que por primera vez se lanza en el país. Llega con un V8 de 421 CV. Precio: USD 229.000.

mercedes-clase-g-1

>> DE QUÉ SE TRATA <<
El Mercedes-Benz Clase G es el todoterreno más extremo (utiliza chasis de largueros) pero también más exclusivo y lujoso de la marca alemana, que por primera vez se lanza a la venta en el mercado argentino. Importado desde Austria, se trata de la segunda generación del Clase G, surgida en 1997 y que luego recibió distintas actualizaciones (la primera generación, en tanto, se remonta a 1979). La oferta en Argentina comprende una única versión, denominada G500 Automático, con motorización naftera V8 4.0 de 421 CV. Su precio, vigente a marzo de 2017, es de 229.000 dólares.

>> DEBAJO DEL CAPOT <<
Como apuntamos, la motorización es naftera, de 8 cilindros en V y 4.0 litros, capaz de entregar 421 CV a 5.500 rpm y un torque de 610 Nm desde apenas 2.000 rpm y hasta 4.750 rpm. Con transmisión automática de siete velocidades 7G-Tronic Plus, la velocidad máxima es de 210 km/h y la aceleración de “0 a 100”, de 5,9 segundos. La tracción es integral permanente, con tres bloqueos de diferencial acoplables.

>> QUÉ HAY DE NUEVO <<
El equipamiento ofrecido en Argentina incluye llantas de aleación AMG de 19 pulgadas y 5 radios en color negro.

Además, sistema de amortiguación adaptativa, faros delanteros de Bi-Xenón con luces diurnas en técnica LED, ayuda activa para estacionar + Parktronic con cámara de marcha atrás, y asientos delanteros y traseros calefaccionados con tapizado de cuero.

Otros ítems destacados son el sistema multimedia Comand DVD con navegador, pantalla color de 8 pulgadas y Media Interface; y equipo de audio Harman Kardon Logic 7 Surround Sound System, entre otros.

Más detalles del equipamiento, más abajo en la ficha técnica para descargar.

>> PRECIOS Y VERSIONES <<
Con vigencia a marzo de 2017, el precio del Mercedes-Benz Clase G en Argentina:

  • G 500 Automático: USD 229.000

>> FICHA TÉCNICA <<
Para descargar, click aquí.

mercedes-clase-g-2 mercedes-clase-g-3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *