InicioLANZAMIENTOSLanzamiento: Lifan X50 en Argentina

Lanzamiento: Lifan X50 en Argentina

Es un hatchback compacto con estética aventurera que se convierte en el tercer modelo de la marca china en el país. Motor 1.5 de 102 CV. Precio: $245.000.

lifan-x50-argentina-1

>> DE QUÉ SE TRATA <<
El Lifan X50 es un hatchback compacto de estética aventurera, que se convierte en el tercer modelo que la marca china lanza a la venta en Argentina luego del X60 (ver más aquí) y el Foison (ver más aquí). Importado desde China, el X50 ofrece motorización de 1.5 litros y 102 caballos con transmisión manual, en el nivel de equipamiento denominado Full Plus. El precio vigente a octubre de 2016 es de $245.000.

>> DEBAJO DEL CAPOT <<
Como apuntamos, la propuesta mecánica del X50 consiste en un motor nafter0 de 1.5 litros, 4 cilindros y 16 válvulas, que entrega 102 CV a 6.000 rpm y un torque máximo de 133 Nm entre 3.500 y 4.500 rpm. La transmisión es manual de cinco velocidades. Según explica Lifan, este motor sólo necesita utilizar nafta de 93 octanos, por lo cual puede funcionar sobradamente con Súper, sin necesidad de cargar Premium.

>> QUÉ HAY DE NUEVO <<
En confort y tecnología, el X50 propone dirección eléctrica, cámara de retroceso con sensor sonoro de estacionamiento, sistema multimedia con pantalla táctil y navegador satelital, y tapizados en eco cuero.

La dotación de seguridad incluye los obligatorios frenos ABS (como diferencial, con discos en las cuatro ruedas), el doble airbag frontal y los anclajes Isofix para sillas de niños; estos últimos, obligatorios en todos los nuevos modelos lanzados al mercado argentino a partir de 2016.

Más detalles del equipamiento, más abajo en la ficha técnica para descargar.

>> PRECIOS Y VERSIONES <<
Con vigencia a octubre de 2016, el precio del Lifan X50 en Argentina:

  • X50 MT Full Plus: $245.000

>> FICHA TÉCNICA <<
Para descargar, click aquí

>> VIDEO <<
Así es el Lifan X50 que ya está en Argentina…

[youtube width=”640″ height=”360″]https://www.youtube.com/watch?v=QMapl5si_7A[/youtube]

lifan-x50-argentina-2 lifan-x50-argentina-3 lifan-x50-argentina-4 lifan-x50-argentina-5 lifan-x50-argentina-6

NOTAS RELACIONADAS
  1. excelente precio super competitivo !!!!! deberían imitar a esta marca. No se entiende… como un peugeot 208 cuesta 340.000 !!!!!!

  2. CarsMagazine por favor realicen los test drive a estas marcas dado que no son conocidas y para confiar se necesita aval

  3. Fui a comprarlo la semana pasada, convencido luego de ver videos, reviews, test de todo el mundo, cuando me siento, mido 1.85, no encuentro el regulador de altura del asiento!!!! imposible manejarlo. GRAVE error traerlo así al pais.

    • Buenos días Germán. Durante este año y el siguiente estaremos trabajando para que haya un representante oficial en cada una de las provincias del país. Por el momento nuestra red se encuentra localizada en CABA, Gran Buenos Aires, Rosario, Bahía Blanca y Tierra del Fuego. Quedamos a su disposición para toda consulta. Saludos!

  4. Lo compre…hace 15 días estoy muy conforme por prestaciones y equipamiento, muy buena respuesta de motor -no salí a la ruta- suspensión y andar muy suave confortable ayuda el despeje al piso. La pantalla no es supersónica pero tampoco es lenta como un tractor, la caja de cambio suave y agradable entran los cambios estan muy bien guiados. El aire acondicionado te congela!!!! las luces una grata sorpresa y el instrumental de fácil lectura; la radio de lectura y sintonización perfectas. El motor aquí en ciudad se comporta de maravillas pero es algo ruidoso va como todos los autos de mercosur. Entregue un fiat Punto en parte de pago y tengo un Peugeot 208 la verdad no tiene nada que envidiarles en general a estos autos y menos aún por el precio de $245.000. El gran punto en contra es que no trae el regulador de altura (verdad) en el asiento de conductor y quedas muy alto (salvo que seas petiso) el volante se regula en altura pero igual hay que acostumbrarse a estar un tanto alto en la posición de manejo. Esto lo van a tener que corregir es una realidad que es necesario. Por lo demás es cómodo en plaza traseras y delanteras. Los pedales son un tanto cortos salvo el freno que es largo tenes que pisarlo para sentirlo no es de esos frenos que lo peinas y te saca la dentadura, se entiende ?…el auto frena excelente pero es cuestión de acostumbrarse al pedal.
    Lo voy a llevar en un viaje largo en vacaciones….veremos como se comporta pero por ahora (van 15 días) la impresión por $245.000 es más que satisfactoria….