CarsMagazine

Lanzamiento: Lifan MyWay en Argentina

Es un SUV compacto de siete plazas posicionado como vehículo familiar. Llega desde China con motor 1.8 de 132 CV, caja manual y tracción 4×2, por $414.000.

lifan-myway-argentina-1

>> DE QUÉ SE TRATA <<
El Lifan MyWay es un SUV compacto (segmento B) de siete plazas, que se incorpora la oferta de la marca en Argentina como una propuesta de vehículo familiar. Importado desde China, ya está a la venta en el mercado local, en una única versión, con motorización naftera 1.8 de 132 CV y transmisión manual. Con vigencia a septiembre de 2017, su precio es de $414.000. La garantía es de 3 años o 60.000 kilómetros.

>> DEBAJO DEL CAPOT <<
El MyWay está equipado con un motor naftero de 1.8 litros, 4 cilindros y 16 válvulas, que genera 132 CV a 6.000 rpm y un torque de 165 Nm a 4.200 rpm. La transmisión es manual de cinco velocidades; y la tracción (llamativamente) es trasera. Lifan destaca que este impulsor puede funcionar con nafta de 93 octanos (Grado 2). La dirección es eléctrica; y los frenos, a disco en las cuatro ruedas.

>> QUÉ HAY DE NUEVO <<
El MyWay mide 4,44 metros de largo, con una distancia entre ejes de 2,72 metros. Con las tres filas de asientos en uso, la capacidad del baúl es de 210 litros, mientras que con la tercera fila plegada asciende a 703 litros.

En seguridad, el equipamiento se destaca por incluir, de serie, Programa Electrónico de Estabilidad (ESP). Además, cinturones de seguridad de tres puntos de fijación y apoyacabezas en las siete plazas; faros antiniebla delanteros y cámara de retroceso (incluye sensor sonoro). También y como marca la legislación, incorpora anclajes Isofix para sillas de niños, doble airbag frontal, frenos ABS y luces diurnas.

En confort y tecnología, la dotación contempla un sistema multimedia táctil con navegador satelital, Bluetooth y puerto USB, con comandos al volante. Otros ítems destacados son los tapizados en eco-cuero, la computadora de abordo, el aire acondicionado con salidas de ventilación en las tres filas de asientos, y la regulación en altura del volante y la butaca del conductor.

También de serie, el MyWay está calzado en llantas de aleación de 17 pulgadas, con neumáticos 215/55 R17. La rueda de auxilio es temporal, en medida 205/65 R16.

Más detalles del equipamiento, más abajo en la ficha técnica para descargar.

>> PRECIOS Y VERSIONES <<
Con vigencia a septiembre de 2017, el precio del Lifan MyWay en Argentina:

  • 1.8 (132 CV) MT5 4×2: $414.000

>> FICHA TÉCNICA <<
Para descargar, click aquí.

>> VIDEO <<
Así es el Lifan MyWay que ya está en Argentina…

lifan-myway-argentina-2 lifan-myway-argentina-3 lifan-myway-argentina-4 lifan-myway-argentina-5 lifan-myway-argentina-6 lifan-myway-argentina-7 lifan-myway-argentina-8 lifan-myway-argentina-9 lifan-myway-argentina-10 lifan-myway-argentina-11 lifan-myway-argentina-12 lifan-myway-argentina-13 lifan-myway-argentina-14lifan-my-way-argentina lifan-myway-argentina-15 lifan-myway-argentina-16

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Lanzamiento: Lifan MyWay en Argentina

  1. Buen precio, habrá que ver el desempeño con el tiempo. Faltan 2 o 4 airbags más. Los chinos traen potencia justa, siempre me sorprenden los CV de algunos autos que parece que los hacen para carreras. No me gusta lo alta de la línea de cintura y el portón trasero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *