Lanzamiento: Hyundai Grand Santa Fe Nafta V6

Es una nueva versión del SUV grande, con motorización MPI 3.3 de 270 CV, transmisión automática de seis marchas y doble tracción. Precio: 74.000 dólares.

hyundai-grand-santa-fe-v6-1

>> DE QUÉ SE TRATA <<
La Hyundai Grand Santa Fe V6 es una nueva versión que se incorpora a la oferta del SUV grande (7 pasajeros) de la marca coreana, con motorización naftera de 3.3 litros y 270 caballos. Importada desde Corea, la versión V6 amplía la gama de Grand Santa Fe lanzada en Argentina en julio de 2016 (ver aquí), que hasta ahora sólo ofrecía motorización diésel de 2.2 litros y 200 CV. Con vigencia a mayo de 2017, el precio de la Grand Santa Fe V6 es de 74.000 dólares.

>> DEBAJO DEL CAPOT <<
La nueva propuesta mecánica de la Grand Santa Fe consiste en un motor naftero aspirado MPI de 6 cilindros en V y 3.3 litros, que entrega una potencia de 270 CV a 6.400 rpm y un torque de 318 Nm a 5.300 rpm. Con transmisión automática de seis velocidades y tracción integral, la Grand Santa Fe V6 acelera de 0 a 100 km/h en 8,7 segundos y alcanza 207 km/h, según cifras difundidas por Hyundai.

Este motor naftero V6 se agrega a la gama que ya ofrecía el turbodiésel CRDi de 2.2 litros y 200 CV, también con transmisión automática de seis velocidades y tracción integral con sistema “on demand”.

>> QUÉ HAY DE NUEVO <<
La Grand Santa Fe V6 comparte el nivel de equipamiento Full Premium de la versión turbodiésel. En consecuencia, la dotación de confort se destaca por las luces de xenón con lavafaros, asientos eléctricos delanteros calefaccionados y ventilados (con memoria para el del conductor), asientos traseros calefaccionados, freno de estacionamiento eléctrico y portón trasero eléctrico.

Además, ofrece cámara de retroceso, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, tapizados de cuero, pantalla táctil de 8 pulgadas con GPS y Bluetooth, acceso sin llave (smartkey) con botón de arranque y techo panorámico corredizo eléctrico de dos funciones con cortina blackout eléctrica, entre otros.

En seguridad, la Grand Santa Fe dispone de Programa Electrónico de Estabilidad (ESP), Control de Tracción (TCS), Control de Descenso (DAB), Control de Ascenso (HAC), Sistema de Asistencia de Frenado (BAS) y seis airbags, entre otros.

Más detalles del equipamiento, más abajo en la ficha técnica para descargar.

>> PRECIOS Y VERSIONES <<
Con vigencia a mayo de 2017, los precios de Hyundai Grand Santa Fe en Argentina:

  • Nafta 3.3 V6 (270 CV) AT6 Full Premium: USD 74.000 (nueva versión)
  • Diésel 2.2 (200 CV) AT6 Full Premium: USD 76.500

>> FICHA TÉCNICA <<
Para descargar, click aquí (próximamente)

hyundai-grand-santa-fe-v6-2 hyundai-grand-santa-fe-v6-3 hyundai-grand-santa-fe-v6-4 hyundai-grand-santa-fe-v6-5

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *