FPT
CarsMagazine

Lanzamiento: Honda Fit 2019 en Argentina

La actualización del monovolumen compacto salda su gran deuda al incorporar ESP y más airbags. Además, nueva pantalla táctil. Precio confirmado: $625.000.

Por Martín Egozcue
martin.egozcue@carsmagazine.com.ar

> DE QUÉ SE TRATA <
El Fit 2019 es una actualización de la tercera generación del monovolumen compacto de Honda, que reemplaza al modelo lanzado en Argentina en abril de 2017 (ver aquí).

> DÓNDE EVOLUCIONA <
Seguridad, conectividad y retoques en diseño y mecánica

> FECHA DE LANZAMIENTO <
“A partir del viernes 6 de julio 2018”, informó Honda Motor de Argentina.

> ORIGEN <
Brasil (antes, desde México)

> VERSIONES Y PRECIOS <
EXL 1.5 120 CV CVT: $625.000

> GARANTÍA <
3 años o 100.000 km

> MECÁNICA <
Motor naftero 1.5 litros de 4 cilindros y 16 válvulas, con 120 CV a 6.600 rpm y 145 Nm a 4.800 rpm. Anteriormente, cuando el Fit llegaba desde México, este motor entregaba 132 CV porque tenía inyección directa de combustible. Transmisión automática de variación continua (CVT) con siete marchas pre-programadas y levas al volante. Tracción delantera. Dirección eléctrica.

> DATOS CLAVE <
+ En seguridad, por fin el Fit sumó Programa Electrónico de Estabilidad (ESP), que Honda denomina VSA. Además, agrega airbags laterales y de cortina para totalizar seis bolsas de aire en total.
+ En conectividad, incorpora una nueva pantalla táctil de 7” con GPS, compatible con Android Auto y Apple CarPlay.
+ En diseño, recibió retoques en la parrilla, paragolpes delantero y trasero, y llantas de aleación (16 pulgadas). También suma ópticas en Full LED.
+ Más detalles técnicos y de equipamiento, en la ficha técnica para descargar.

> POSIBLES RIVALES <
Citroën C3
Fiat Argo
Ford Fiesta
Honda Fit
Nissan Note
Peugeot 208
Suzuki Baleno
Toyota Yaris
Volkswagen Polo

> FICHA TÉCNICA + EQUIPAMIENTO <
Para descargar, click aquí.

> GALERÍA DE FOTOS <

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

5 comentarios en “Lanzamiento: Honda Fit 2019 en Argentina

  1. Gracias Kris!! El Plan Bomba que nos dejaste, funcionó a la perfección. Explotó cuando ya ni se acuerdan del desastre que dejaste. No hay un sólo precio relativo que funcione.

  2. La política de Honda Argentina es lamentable e insólita, da la sensación que prefieren vender mas cortadoras de césped y motos que vehículos. Con el Fit por ejemplo, hace solo un año trajeron un Fit nuevo desde México, con un motor potente pero, sin ESP, 2 bolsas, una pantalla obsoleta sin navegador ni conexion a celulares y encima CARO.
    Ahora otra versión retocada, desde Brasil, con lo que le faltaba al anterior pero…aquí lo ridículo: con un motor menos moderno y mas lento…CARO también.
    Conclusión: solo para fanáticos del modelo o la marca, para los demás…hay otros modelos en el segmento de muy buen diseño, mismo equipamiento y de mucho mejor precio.

  3. Hace unos meses el Ford Mondeo valía eso: Gracias Mauri y gracias al mejor equipo de los últimos 50 años! La verdad es que todo está tan revuelto que no se puede comprar nada, ya ni se sabe si es caro o barato.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *