CarsMagazine

Lanzamiento: Honda Accord 2017 en Argentina

Es una actualización del sedán grande, que evoluciona en diseño y equipamiento. Motor naftero V6 3.5 de 280 caballos y transmisión automática. Precio: $990.000.

honda-accord-1

>> DE QUÉ SE TRATA <<
El Honda Accord 2017 es una actualización de la novena generación del sedán grande de la marca japonesa, que evoluciona en diseño y equipamiento sobre el modelo lanzado en Argentina en 2013 (ver más aquí). Importado desde los Estados Unidos, ya está a la venta en el mercado local. La oferta comprende únicamente la versión EXL, con motorización naftera V6 de 3.5 litros y 280 CV, con transmisión automática. Su precio, vigente a octubre de 2016, es de $990.000.

>> DEBAJO DEL CAPOT <<
El Accord 2017 conserva la motorización naftera V6 de 3.5 litros, que entrega 280 caballos a 6.600 rpm y 339 Nm a 4.900 rpm. Además, incorpora administración de cilindros variable (VCM), un sistema inteligente que desconecta tres de los seis cilindros en situaciones donde no se demanda máxima potencia, para economizar combustible. La transmisión es automática de seis velocidades, del tipo convertidor de par, con opción secuencial y levas al volante. La tracción es delantera.

La oferta del Accord 2017 dejó de lado en Argentina la motorización naftera de 4 cilindros y 2.4 litros, con 175 caballos, que ofrecía el modelo en su línea anterior.

>> QUÉ HAY DE NUEVO <<
Por fuera, el Accord 2017 incorpora ópticas con tecnología FULL LED, tanto para las luces diurnas, bajas, altas y de giro. Además, nuevo diseño de parrilla y paragolpes delantero, y llantas de aleación que ahora crecen a 18 pulgadas, entre lo más destacado.

Por dentro, las novedades se aprecian en la central multimedia con compatibilidad Apple CarPlay y Google Android Auto, para espejar ciertas funciones del smartphone en la pantalla táctil de 7 pulgadas, que además incluye navegador satelital.

Otra novedad es la incorporación de ocho sensores de estacionamiento y un monitor de asistencia de cambio de carril, denominado Honda Lanewatch, que neutraliza el “punto ciego” del conducir mediante una cámara ubicada en el espejo derecho que proyecta la imagen en la pantalla para aumentar el campo de visión.

Más detalles del equipamiento, más abajo en la ficha técnica para descargar.

>> PRECIOS Y VERSIONES <<
Con vigencia a octubre de 2016, el precio del Honda Accord 2016 en Argentina:

  • EXL V6 AT: $990.000

>> FICHA TÉCNICA <<
Para descargar, click aquí

honda-accord-2 honda-accord-3 honda-accord-4 honda-accord-5

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *