FPT
CarsMagazine

Lanzamiento: Haval H1 en Argentina

Es el SUV chico de la marca china que llegó al mercado local. Tiene un motor naftero 1.5 de 105 CV. Rivales: Renault Sandero Stepway y VW Suran Cross.

> DE QUÉ SE TRATA <
Es un SUV chico de Haval, una marca china que con este producto hace su debut en el mercado argentino. Está posicionado por debajo del H2 (ver aquí) y el H6 Coupé (ver aquí), también a la venta en el país. Haval es una marca de Great Wall, uno de los fabricantes más fuertes de China. En Argentina la comercializa el Grupo Car One a través de sus concesionarios de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Tucumán y Tierra del Fuego

> FECHA DE LANZAMIENTO <
4 de mayo de 2018

> ORIGEN <
China

> VERSIONES Y PRECIOS <
Comfort: USD 17.500
Luxury: USD 18.300
Elite: USD 19.000

> GARANTÍA <
3 años o 100.000 kilómetros

> MECÁNICA <
Todas las versiones equipan un motor naftero 1.5 litros de cuatro cilindros y 16 válvulas, con sistema VVT (de apertura y cierre variable de válvulas). Rinde 105 CV y 138 Nm de torque a 4.200 rpm. Sin opción automática, se combina únicamente con una caja manual de cinco velocidades. La dirección es hidráulica. Y la tracción, delantera.

> LAS CLAVES <
+ Mide 3,96 m de largo y tiene una distancia entre ejes de 2,38 m
+ Seguridad: de serie con frenos a disco en las cuatro ruedas, bloqueo de seguridad para niños, anclajes Isofix y alarma de cinturón de seguridad desabrochado. La versión Luxury agrega sensores de estacionamiento traseros y cámara de retroceso. La Elite suma control de estabilidad (ESP).
+ Exterior: llantas de 16 pulgadas, spoiler, portaequipajes, luz diurna de Led y faros antiniebla delanteros y traseros de serie. La versión Elite añade techo solar con apertura y espejo retrovisor con ajuste eléctrico.
+ Interior: en toda la gama, volante de cuero multifunción, computadora de abordo, levantavidrios eléctricos, puerto USB, entrada auxiliar y aire acondicionado manual. La versión Luxury añade asientos de cuero y la Elite, aire acondicionado automático.
+ Se vende con cinco colores diferentes de carrocería

> POSIBLES RIVALES <
Renault Sandero Stepway (según Haval)
Volkswagen Suran Cross (según Haval)

>FICHA TÉCNICA <
Para descargar, click aquí

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Un comentario en “Lanzamiento: Haval H1 en Argentina

  1. Osvaldo Cangelosi 12/05/2018 a las 14:49 - Responder

    Hola .., tengo un programa de tv .. ustedes me pueden dar a conocer algúna dirección de E- mail y / o teléfono de Haval …??

    Gracias

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *